me acompañan:

viernes, 16 de mayo de 2014

INTER DE BUFANDA....CUMPLIDO!!!!!

Holaa amigas, estoy muy contenta porque una vez más fui compañera de intercambio de mi querida amiga Rosa María de ARQUITEJIDO y aunque hoy es un día muy pesado para ella por la venta de sus gumis en el bazar le quiero agradecer que se haya tomado el tiempo para atenderme.

El intercambio organizado por nuestra amiga Vani de LA CAJITA DE VANINA consistía en regalar una bufanda y ami cómo "ni me gustan los intercambios", jeje luego luego me anoté.

Miren los lindos regalos que me hizo, Todo me ha gustado mucho además de que es muy útil para mi.


Por mi parte yo le tejí una bufanda lichen en color rojo quemado, que si no mal recuerdo los colores tierra son de sus favoritos. Le pinté una pequeña carpeta de colibrí, le regalé una cazuelita que puede ser usada como botanero o para guardar pequeñas cosas también agregué algunas cosas de bisutería para ella y sus hijas. Todo dentro de una canasta que forré con tela, igual a una que hice para mi hace tiempo. 

La canasta y la cazuelita son hechas a mano por artesanos oaxaqueños.

Espero de todo corazón que le haya gustado y le sea muy útil.





1 comentario:

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ no me gustaron, ME SUPER ENCANTARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo con muy buen gusto y super útil, fui la envidia con la bufanda y bueno la canasta ya querian comprarla, pero de ninguna manera lo lograron jejeje, te mando un fuerte abrazo y prometo sacar fotos de tus bellos regalos para presentarlos en mi blog, Mil gracias por todo tu cariño, besos :)