me acompañan:

domingo, 18 de mayo de 2014

Así festejé el día de las madres.

En México el día de las madres lo festejamos el pasado 10 de mayo, cómo ya es costumbre mi abuelita, mi mamá y yo nos vamos a desayunar al buffet de liverpool, ya que es nuestro restaurante favorito y mis hijos lo disfrutan mucho jeje.

Al siguiente día (domingo), toda la familia nos pusimos de acuerdo para festejar a las mamás en el estado de Hidalgo, lugar a dos horas y media aproximadamente del DF, ya que ahí algunos de mis tíos viven, y proximamente yo también.

El día estuvo genial porque organizamos una parrillada y hubo regalitos.


Mi abuelita, mi mamá y yo tejimos unos monederos y los envolvimos en forma de dulce. Una tía llevó flores de adorno. Los cosméticos los gano Lluvia para mi en el festival de Gael.



En la escuela de Lluvia tuvimos una convivencia hermosa con  nuestros hijos, y nos prepararon deliciosos cocteles de fruta y verdura. De regalo me hizo un collar con pulsera, una tarjeta y me cantó una canción en inglés.


Por su parte, Hubo festival en la escuela de Gael, bailo precioso y me hizó una linda mecedora con pinzas de madera que sirve de alfiletero. 


También me llevé una linda sorpresa con uno de mis ahijados, el mayor. Porque en su escuela hicieron cajitas con palitos de paleta y el me hizo una también para mi.


Al igual que para muchas de ustedes el día de las madres es todos los días y el reconocimiento debe ser siempre; pero detalles así hicieron de éste festejo uno de los mejores de mi vida, quiera Dios mantener con buena salud a mi abuelita y a mi mamá por muchos años más para seguir compartiendo días así.
Y para mis hijos no me queda más que agradecer todo lo que me enseñan día a día, estoy muy orgullosa de ellos y puedo decir que soy la mamá más feliz del mundo.






No hay comentarios: