me acompañan:

lunes, 31 de marzo de 2014

Uno más...

Ya perdí la cuenta de los gorros de minions que he hecho, y aunque juraba no volver a hacer uno más, llegó a nuestras vidas un miembro más de la familia y no podía faltar su gorro.
Mi sobrino Diego, hijo de un primo mío.


En ésta ocasión está tejido en dos agujas, ya que en un principio se convertiría en un suéter clorrespondiente a un tejijuntas; pero no estaba muy conforme con el patrón, así que decidí dejarlo en gorro.

Al ver la puntada tan abierta y dispareja no dejo de pensar en lo que siempre me dice mi abuelita; que en el tejido se demuestra nuestro estado de ánimo, y la verdad tiene toda la razón, ya que fue tejido justo en los días que murió mi tía y sólo tejía para poder cumplir.



Gracias por sus visitas, especialmente a las que se toman el tiempo de dejarme un comentario. FELIZ INICIO DE SEMANA.


2 comentarios:

PAQUI dijo...

Me gusta el gorro! el bebé está precioso con el, te felicito amiga y siento mucho lo de tú tía.
Un beso Nelly.

DASURI dijo...

HOLA BUENOS DIAS, ESTA POR NACER MI SOBRINITO Y ME GUSTARIA PODER HACERLE UNGORRO ASI, SERA POSIBLE QUE ME DIGAS COMO HACERLO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS