me acompañan:

lunes, 31 de marzo de 2014

RETO VELADOR

Sé que es un poco tarde para publicar mi reto; pero tengo una buena excusa, tengo problemas con mi internet, está muy limitado y para colmo todo el fin de semana hubo conexión nula.

Regresando al tema del reto quiero contarles que hace muchos años me dediqué a hacer velas de gel, por eso éste reto me entusiasmo mucho. El forro del frasco lo tejí siguiendo un saquito  que me regalaron cómo souvenir. Espero que les guste.



Gracias Lilian por la invitación a tan bello reto.

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Lo que cuenta es que lo hayas realizado, el tiempo es subjetivo, y si además le agregas que el servicio de internet es caro y malo, creo que tod@s entendemos perfectamente de que nos hablas mi querida Nelly.Esta hermosa la puntada seguramente lucio de maravilla el sábado por la noche, te mando un fuerte abrazo, besos

PAQUI dijo...

Hola Nelly!
Se ve muy lindo y lo importante es que has cumplido. Ya sabemos que eso suele pasar, creo que nos a pasado a más de una y da mucha rabia. Te felicito por cumplir y por tan bonito velador.
Un abrazo

Quity tejedora dijo...

Hola Nelly,Bueno es muy común que la conexión del Internet, este fallando en estos días, a mi me suele pasar, pero hay que tener paciencia, en cuanto al velador te quedo muy lindo, y la puntada preciosa, el color es uno de mis favoritos, y que bien que lo hayas presentado, te felicito, que tengas un buen día, y te espero en el reto 52, que sera en Crochet. besitos.