me acompañan:

lunes, 17 de marzo de 2014

INICIANDO SEMANA NUEVA

Éstos días han sido muy difíciles para mi; me ha pasado de todo, desde estar en el Ministerio Público, sólo porque a un señor se le ocurrió la grandiosa idea de robar en lugar de trabajar, hasta lo peor que puede pasar: LA MUERTE. Así es, el pasado viernes lamentablemente falleció una tía muy querida para mi, que siempre estaba dispuesta a apoyarme cuándo lo necesitaba y ahora no ésta, no volverá a estar jamás. Es muy difícil recuperarse de éste tipo de pérdidas. Pero aún así, aquí estamos con la mejor actitud, deseando que ésta semana sea mejor, porque ella en dónde está ya no sufre más, y eso me hace feliz a mi.


Pasando a otra cosa, tengo algunos pendientes por realizar que espero dar fin precisamente en ésta semana. Mientras tanto les dejo los trabajos que he realizado:

Una carpeta pintada a mano, con una nueva técnica aprendida usando el pirógrafo, y aunque es muy lucidor el resultado, debo confesar que no es de mi total agrado, ya saben que en gustos se rompen géneros.


Una hermosa bailarina que regalé a mi hija por su cumpleaños # 9, quedó fascinada. 


Siguiendo con el filetro también les comparto éstas ranas que sirven para sujetar las cortinas.


Y por último un pequeño minion que fué regalo para un compañerito de Gael por su cumpleaños.



Espero que tengan un excelente y productivo inicio de semana.


4 comentarios:

Bea HA dijo...

Nelly siento mucho todo lo que has pasado... espero puedas estar más tranquila conforme pasen los días.

Besín

P.D.
Tus trabajos están lindísimos Nena! Sigue practicando lo de la pintura, anda que se ve bien!

Rosa María dijo...

Seguramente recordaras los buenos momentos al lado de tu tia, ella se encuentra en un mejor lugar ora por ella y encontraras la paz que buscas; te mando un fuerte abrazo.Tus trabajos todos son lindos a seguir creando amig@

maria dijo...

hola nelly, siento mucho tu perdida, en estos casos solo nos queda recordar a quien quisimos con amor; te envio un fuerte abrazo y un besito. maria

Lilian dijo...

Que Dios te acompañe y te de mucha fortaleza.
Bonitos trabajos, me encanta la bailarina.