me acompañan:

viernes, 29 de abril de 2011

Vacaciones de semana Santa.

Como ya les había comentado, fuí con mi familia disfrutar de unos días de descanso en un balneario natural que se llama "Las Estacas". Ya es una tradición en mi familia y son más de 15 años que lo hacemos, año tras año.

Aquí les dejo unas fotos de lo que hicimos por allá. Pero todo comienza en casa de mis papas un fin de semana antes, que se reúne la familia para planear lo que llevaremos de comida, se hace un menú por los tres días, desde desayuno, almuerzo, comida, cena y botana. En total nos juntamos 29 adultos y 8 niños. Y todo muy entretenido desde que se pone la carpa, y se montan las casas de acampar. Y ya estando ahí hay muchísimas actividades a realizar, desde zumba, torneo de futbol, rally, cineteca para los peques y no tan peques; por la noche la fogata con cantos y bombones, el karaoke, un recorrido nocturno por el río y la disco para ir a bailar. Pero sin duda el mayor atractivo es el río, en el cual puedes nadar muy "agusto", y si no sabes hacerlo, es un buen ligar para aprender. Y este año a petición de LLuvia buscamos huevos de Pascua.

Pero lo mejor de lo mejor, es que de preparar la comida y de lavar trastes; se encargan los hombres, sí ellos se dedican a consentirnos y apapacharnos para que no nos falte nada.













Por esta razón les decía que son las más esperadas de todo el año, ahora esperar al próximo.

8 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Creo que lo más padre de todo Nelly es disfrutar al máximo la familia y eso no se cambia por nada. Un besazo.

Rosa María dijo...

Felicidades amig@ porque disfrutas con toda tu familia y en un lugar muy bonito se divierten sanamente, hasta pronto

Ale dijo...

Hola Nelly,,, :DD gracias por pasar,, jaja,,, tienes razón,,, debí haber publicado las cositas antes,, jajaja... por si acaso,, a lo mejor comienzo algo navideño :DDDD por que si no no termino nada,,,

.. ahhhh.. que ricas vacaciones,, :DD besitosss... Ale

Violeta dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado.Necesitamos un respiro de vez en cuando.Besos.

Deya dijo...

Hola Nelly

Se ve que estuvieron muy lindas las vacaciones y compartirlas en familia es lo mejor, es muy bueno y necesario para conservar la unión de todos los integrantes.

Abrazos

Eulalia Isabel dijo...

!!!...Que hermosos dìas los que pasaste, tan familiar, lo màs lindo es compartir con la familia y en especial con los niños,... y son bastantes, te has llenado de vitalidad y cargas positivas, que te haràn los dìas màs càlidos.
gracias por compartir tus momentos familiares.
saludos

Sandy dijo...

Que bonito paseo realmente no hay recuerdos mas lindos que los que compartimos con nuestra familia besos amiga

Susana dijo...

que hermosas vacaciones amiga y sabes no estabamos tan lejos nosotros nos fuimos a un lugar llamado " el recreo" el oacalco (yautepec) no es tan bonito como las estacas pero es de verdad muy comodo estar en el recreo, besos y a esperar el siguente año