me acompañan:

viernes, 29 de abril de 2011

Y va de costura....bien facilita....

Hace poco que me dieron ganas de aprender un poco de costura, no tengo ni los conocimientos básicos; pero bueno "Hechando a perder se aprende" y aprendí a hacer estos dos vestidos, el rosa es largo, y el azul originalmente era una blusa para mí; pero decidí dárselo a mi hija y que tenga también un vestido corto. No crean que le he cosido yo el smock noooooo!!!!!....compré de esa tela que ya viene así.



Y siguen saliendo acostadas las fotos.


De tejido no traigo nada, y es que en lugar de tejer me a dado por destejer, una bolsa, un pareo, una chambrita, nada a llegado a su fin.

Bueno amigas, que disfruten al máximo su fin de semana.

3 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Amiga esos vestidos los recuerdo muy bien, cuando era más niña, porque lo sigo siendo, jajajaja, me encantaban porque solo le dabas una costura, vastilla y listo ya tienes un vestido o si lo hacías más corto una blusa, preciosos y veo que vienen de nuevo.

Maley´s artesanías dijo...

holis gracias por visitar mi blog y quedarte. muy lindo tu blog y esos vestidos me encantaaa. podrias decirme como se hacen.. hasta pronto amiga

sulidey dijo...

MUY LINDOS NEL NO CABE DUDA QUE TODO LO QUE HACES (POR MUY SENCILLO QUE SEA)TE QUEDA MUY BONITO