me acompañan:

viernes, 18 de febrero de 2011

Gorro........... ¿Nemo?

Creo que debo decir...."PRUEBA NO SUPERADA"....
Cuando inicié con este proyecto estaba muy entusiasmada; pero mientras iba tejiendo como que le iba perdiendo forma, no se si es el patrón, o mi inexperiencia para modificar los patrones según mi convenienci; pero al final el resultado fué este: UN GORRO NEMO,QUE NO SE PARECE A NEMO. Pero a mi hijo le encantó, y eso es suficiente para mi; creo que a él no le importa si se parece o no, el feliz lo presume a todos diciendo que se lo hizo su mami (ya con eso me levanta el autoestima).

Entonces corrijo:
OBJETIVO #1 Gorro que se parezca a Nemo......FALLIDO
OBJETIVO #2 Hacer feliz a mi hijo.........MAS QUE CUMPLIDO


7 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Está hermosos, y tu hijo se ve encantador y satisfecho,saluditos.

Deya dijo...

Hola Nelly

Yo creo que te quedó muy bien, lo importante es ir adquiriendo experiencia pero para mi está lindísimo, tanto el gorro como el modelo.

Abrazos

ESTEL@ dijo...

Hola Nelly pase a visitar tu blog ...esta precioso. Me encanto el gorro de Nemo !!!! creo que te quedo super , la unica contra es que no acertaste en la medida para la cabecita de tu precioso hijito.
Pero si el esta feliz que mejor comentario que ese ..besitos Estela

Sandra Salinas dijo...

Nelly me encantó Nemo y tu hijo más, tiene una cara de felicidad que contagia. FAAelicidades

ROS dijo...

HOLA NELLY QUE LINDO TE QUEDO EL GORRITO DE NEMO Y SE VE QUE TU HIJITO ESTA FELIZ Y ORGULLOSO CON EL RESULTADO, GRACIAS POR COMUNICAR DEL RETO DE AMIGURIS AHORTA MISMO PASO POR LA CASA DE ROMINA, ABRAZOS.

puntoyseguido dijo...

Te quedo genial, te felicito.
Saludos desde España :)

Anónimo dijo...

hola nelly! me rei con tu comentario en este post pero a mi me encantó sí se parece a nemo! ademas le queda super gracioso y simpático a tu niño! re lindo ojala pudiera tejer algo asi hasta ahora no me he animado a los gorros con formas ya probare, muy bueno en serio! gracias por visitarme estuve recorriendo tu log y me gusto mucho ya lo agrego a mi lista! besitos


eveluna de www.evelunatejelyn.blogspot.com