me acompañan:

jueves, 26 de mayo de 2016

Semana de trabajo

Ésta semana tuve un pedido,de tres cosmetiqueras, y un conjunto de K-simerito. Lamentablemente la persona que me lo encargó no tuvo tiempo, ni la disposición para que se lo entregara,  siendo que le urgía por ser un regalo del día del maestro. Les comento ésto para que no les pase a ustedes, recuerden siempre pedir la mitad del costo total por mucha confianza que haya con el cliente. Ya que mucha gente no es consiente del trabajo y el tiempo que requiere algo hecho a mano. Y créanme que mi molestia no es por el dinero, es por la falta de respeto hacia mi trabajo. Pero en fin les dejo las fotos y mientras tanto término un burros que es la mascota del politécnico y una pantera rosa como parte de un concurso de Facebook.

2 comentarios:

Sandy dijo...

Que mal amiga, pero si primero por adela. Ya me paso y por una buena lana. La gente es muy abusiva. Te quedaron hermosas

Gisela dijo...

Nelly, preciosos los cosmetiqueros llenos de color.

Besitos!