me acompañan:

martes, 9 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN TAREA 1 "CAL ENIGMA SAN VALENTÍN"

Hola amigas, como ya les había platicado, tengo algunos problemas para acceder a mi blog, ya que con la computadora descompuesta y sin cámra fotográfica no puedo hacer gran cosa; sin embargo aquí estoy para mostrarles mi tarea # 1 del cal enigma que organiza Jazmín, y he de confesarles que no tengo ni la más remota idea de lo que estamos tejiendo.


6 comentarios:

Anamá dijo...

Gracias por tu visita Nelly, yo tampoco y creo que ninguna tiene idea de lo que está tejiendo.... seguimos esperando la segunda tarea para ver el resultado final, Jaz no tiene internet y no puede enviarnos el archivo, pero siempre que llovio paró, pronto develaremos el secreto... besos

Lydia dijo...

Yo también tengo ganas de ver que sera.
Gracias por tu visita....nos seguimos leyendo.
Besitos!!

Ayla dijo...

Uyyyy que rosa tan bonito usaste :P. Yo tengo unas ganitas locas, vaya no sabía porque no llegaba la segunda parte, jeje, problemillas informáticos, que mal :((, en fin esperaremos pues.
Besote!!!!

Nita García dijo...

Hola Nelly: espero que ya no tengas problemas informáticos, cuando ocurre nos encontramos muy limitadas. Gracias por tu visita, nos vemos pronto de nuevo. Besos.

Artmorixe dijo...

Esperando estamos todas para ver que será, es todo una intriga. Gracias por tu visita.
Saludos.

MARGARCIMON dijo...

¡Feliz día del Amor y la Amistad, Nelly! Venía a ver tus amigurumis amorosos, así que nos vemos en el próximo Enigma o cualquier otra travesura de Jazmín.
Besosososos y ¡a tejer!