me acompañan:

jueves, 22 de octubre de 2015

Seguimos dando batalla!!!!

Hola, feliz de pasar nuevamente por aquí; no sé si les ha pasado, cuándo se descompone una cosa, enseguida se descompone otra :/ así estoy yo, primero mi cámara fotográfica, despúes mi lap, y ahora mi teléfono, por lo que me resulta un poco complicado subir imágenes y escribir, es por esa razón que tampoco comento mucho, ya que mi lap me deja trabajar muy poco, en seguida se "traba" o se apaga. Bueno, ya aclarado el "asunto" continuemos con lo que nos trae aquí: el amor y la pasión por el tejido.

Continuo con mi ardua labor de acabar con el stock de estambres; el cuál ha disminuido considerablemente en los últimos días, aunque a veces no tengo ninguna razón en específico por la cuál tejer; bueno sí, mi razón es simplemente por el placer de hacerlo. Algunas cosas las regalo, otras son por encargo y unas cuántas más las exhibo en mi tienda de abarrotes esperando a que se vendan; ya les hice un "huequito" para que no se maltraten y se vean mejor.

No ha todo le he tomado foto; pero con gusto les comparto un poquito de lo que he hecho, y disculpen la calidad; pero ha sido lo mejor que pude hacer desde el cel :P

Aunque no soy amante del color azul marino, la combinación si fué de mi agrado.
Y me gusta mucho cómo se ve de pañoleta éste chal.
 Es ideal para acabar con los restos de estambre, ya que puedes poner los colores que quieras, también es muy rápido de hacer.





Les dejo el diagrama que utilicé.

Con una bola de 100grs. de estambre  tejí un conjunto que reglé al bebé de mi amiga, el cual está apunto de nacer. Recuerdan? les platiqué que estaba tejiendo cosas de bebé para una amiga embarazada,  y resulta que tendrá  niño.


El patrón de los zapatos lo encuentras en TEJIENDO PERÚ.


El gorro con bufanda  se lo regalé a una ahijada, ya que le quedó perfecto.


Los estambres de pom-pom se pusieron de moda hace algún tiempo y yo tenía rezagadas algunas madejas, que ahora son estas bufandas.


Ayer tejí esté gorrito para niña de aproximadamente dos años, resulta muy entretenedor tejerlo por la combinación de puntos.  


También tejí un cuellito muy sencillo que fue encargo. Para éste si compré esatmabre.


En la entrada anterior les mostré una chambrita de manga corta; pues resulta que encontré más estambre y ahora ya es de manga larga :P , también me alcanzó para tejer el gorrito; sin embargo para los zapatos tuve que utilizar un color muy parecido. 



Pues le agradezco mucho a quién todavía se toma el tiempo de leerme, prometo hacer algo para poder mostrar entradas más decentes jeje. 

BESITOSSSSS

 Nelly