me acompañan:

jueves, 21 de mayo de 2015

REGALOS PARA LOS MAESTROS.

Hola amigas, les muestro algunos regalos que tejí para el día del maestro que se festejó en México el pasado 15 de mayo, me faltan algunos, ya que no les alcancé a tomar foto debido a las "prisas" :P y uno más que será parte de un reto y hasta ese día se los mostraré.

-Mi favorita fue la ratita tejedora que hice para mi maestra de tejido, a la cual le encantó. La idea la tomé de pinterest, sin patrón alguno, sólo me guié por la foto. Obviamente volveré a tejerla.

-Una conejita bailarina de llavero para la maestra de catecismo de Gael, ella es de personalidad dulce y tierna, por eso la conejita me pareció perfecta. 
-Una chalina para la catequista de Lluvia, a la cual sé que le gustan las prendas tejidas.
-El monedero no lo tejí yo, simplemente lo adorné. 

También tejí algunos llaveros de manzana, pero las terminé justo antes de que los niños se fueran a la escuela ya no alcancé a tomarles foto =(


Gracias por pasar, espero que les hayan gustado los regalos que con mucho cariño tejí.


1 comentario:

Sandy dijo...

Muy lindas como siempre, amiga nos tendras que enseñar a hacer esa ratoncita... besitos