me acompañan:

miércoles, 29 de abril de 2015

Más ropa par KSI-MERITOS y SIGOTOS

           Me encanta tejer para los muñecos de mi hija; cómo se los había comentado Lluvia esta vuelta loca con éstos simpáticos muñecos, y en esta ocasión le tejí a Capulín un traje de minions y a Menudititita un conjunto azul turquesa con rosa.








Seguiré tejiendo en miniatura, tengo muchísimas ideas; pero por una u otra razón tienen que esperar, en este momento por los regalos del dia del maestro que como cada año ya los estoy preparando.
Besitos y mil gracias por pasar ;)

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ que gusto saber de ti, y preciosos todos los atuendos de los pequeños encantos que arrancan sonrisas a nenas como la linda Lluvia, estoy segura que en cuanto las amigas los vean te lloverán pedidos, te mando un fuerte abrazo, y yo también ando teje y teje para el festejo del Dia del Maestro, ya lo mostraré en mi blog, besos

Unknown dijo...

HOLA! ME LLAMO ERIKA Y SOY MAMA DE UNA NENA ENAMORADA DE SU SIGOTO, ME INTERESA LA ROPITA TEJIDA...SOMOS DE MEXICALI, COMO PUEDO HACER PARA ADQUIRIRLA? MIS DATOS SON ERIKA GLORIA MARTINEZ EN FACEBOOK Y MI TELEFONO 686 9 46 82 53...GRACIAS!!!

Unknown dijo...

hola nelly soy Regina un admiradora tuya oye me podrias decir cuanto cuesta el de ksi merito me urje uno de esos por favor

Unknown dijo...

Hola buen día, que bonita ropa, quisiera saber si tienes un canal o lugar en donde enseñes a tejerla, muchas gracias.

Unknown dijo...

hola me gustaría saber precios de ropita de sigoto y si haces de ksi
-merito por mayoreo mi correo es zduhagon @gmail.com