me acompañan:

viernes, 19 de septiembre de 2014

Recopilación de mis últimos trabajos.

Amigas, feliz viernes!!!!!
Les quiero mostrar mis últimos trabajos realizados, ya no tengo cámara, así que disculpen la calidad de las fotos.

Tejí gorros y bufandas para el frío, los gorros me los quedé para mi :P












Una chambrita para mi sobrino Emmanuel, la tejí con estambre de pompon mini, la verdad no fue de mi total agrado, ya que la hice sin patrón, lo importante es que a la mamá si le gustó.

Un bolero rojo, del cuál compré el patrón y el material en una expo de manualidades, tampoco quedé conforme con la compra, ya que no venía bien explicado y terminé poniéndole de mi cosecha y al final me gustó mucho el resultado.



Una blusa que hice en un reto, la cual me encantó, pero aún no he estrenado.



Un juego de diadema y mitones para niña.



De amigurumis hice ésta plantita, una pucca que fué para un reto y unos lindos coleteros que han gustado mucho.




También tejí unos llaveros de búho que dí de regalo el dia de  salida de kinder de Gael.


Unos cupcake de ositos, los cuáles tenía muchas ganas de hacer.



Y por último para festejar éste 15 de septiembre tejí ésta linda pareja de cactus.


Creo que ya estoy al corriente con mis trabajos, mil gracias por pasar, nos leémos pronto.

CON CARIÑO
Nelly


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindos trabajos muy variados, has estado muy activa en estos días. Se ve simpática la pareja de cactus.
Saludos