me acompañan:

viernes, 2 de mayo de 2014

LAS ESTACAS 2014

Me fuí de vacaciones cómo cada año en semana Santa a "Las Estacas", que es un balneario natural. Especialmente éstas vacaciones son muy esperadas, ya que nos reunimos en familia para disfrutar de tres dias de campamento. 
En esta foto se muestra el campamento que armamos.


Ay muchas actividades para disfrutar en familia desde temprano hasta la noche, cómo la fogata interactiva en dónde terminamos quemando bombones. Ta,bién hay noche disco y Karaoke, sólo que no tengo foto de eso.


La comida es una de las mejores partes, porque llevamos todo lo necesario para no preocuparnos por los alimentos, y lo mejor es que los hombres de la familia son los encargados de cocinar.



Aquí mi hija esta en el primer día disfrutando de una deliciosa mojarra frita. Con un pareo que le tejió mi mamá el año pasado y lamentablemente sólo se lo puso un rato porque ya no le quedó. Y es que es increíble lo rápido que crecen los niños jeje.



En ésta foto estamos mi esposo, mis hijos y yo en la parte del río dónde nos gusta ir a nadar.


Sin duda es un excelente lugar para aprender a nadar, sólo basta ver a mi pequeña que ya lo ha logrado, al igual que Gael. Debo confesar que también mis hermanos, mi esposo y yo aprendimos a nadar ahí.


Aquí estamos en el borbollón que es dónde nace el agua, mi hijo es el que está atrás del salvavidas listo para lanzarse un clavado.

ésta parte es la fosa azul, dónde también se pueden lanzar clavados, y si observan, también ahí esta Gael esperando su turno.


Para los que viven en México se los recomiendo ampliamente, el lugar es realmente hermoso. Por cierto, se encuentra en el estado de Morelos jeje.






1 comentario:

cheliluz dijo...

que bonito lugar les voy a sugerir a mi familia visitar el lugar yque rico se la pasaron gracias por compartir, saludos.