me acompañan:

viernes, 21 de febrero de 2014

Trabajos en fomy y fieltro.

Tengo la fortuna de conocer en persona a Erika del blog KIKA KREATIVA, es una persona muy agradable y su amistad para mi es muy importante.

Hace unos dias fuimos a visitarla mi mamá y yo para que nos enseñara a trabajar con el fomy. Éste fué el resultado de tres horas que se fueron cómo agua:

Un maletín precioso que le regale a Lluvia por el día de San Valentín, el cuál ya usa para guardar todos sus tesoros.


Y éste woody que hizo mi mamá con motivo al cumpleaños de mi sobrinito que se celebrará en unos días, ya se imaginarán qué tema escogieron para la fiesta ;)


Y por último ayer terminé de coser éste unicornio del cuál me enamoré desde que lo vi en casa de Ericka.
Ella me vendió el kit con todo lo necesario para poder elaborarlo.


Gracias por sus visitas, les deseo un fin de semana maravilloso. Besitossssss





1 comentario:

Sandy dijo...

y yo ya hice el pedido de dos...