me acompañan:

miércoles, 12 de febrero de 2014

Novedades.

Hola, es mitad de semana y aún hay mucho por hacer, los días son demasiado cortos.
Éstas labores corresponden a un proyecto que traigo pendiente, en el cuál estoy depositando todas mis energías y mi tiempo.




Recuerdan que les comenté acerca del cumpleaños de mi hijo??? afortunadamente todo salió muy bien, no tomé muchas fotos ya que estaba grabando. El muñeco que le regalé lo terminé de tejer a las dos de la madrugada, su cara de felicidad fue mi mayor satisfacción.



Les quiero platicar que el pasado domingo fuimos a ver la película "La Gran Aventura Lego", estuvo muy divertida, y a mi parecer trae consigo mucho mensaje, se las recomiendo mucho.
Y para terminar de consentir a los peques pasamos a tomar un delicioso helado.







Muchas gracias por dedicarme un poquito de su tiempo. Nos leemos pronto. Besitossssss

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Felicidades amig@ te han quedado super lindos tus proyectos, un fuerte abrazo para tu principe, que seguramente sigue festejando, saludos

Beatriz Comino dijo...

Donde viene el marco ese de lego es que lo estoy buscando y no lo encuentro