me acompañan:

viernes, 19 de julio de 2013

Tejidos y amigurumis.

Hola amigas, feliz fin de semana!!!!!!, afortunadamente he tenido mucho trabajo y no me doy a basto;  menos aún porque los niños están de vacaciones.

Éstas kokeshis las realicé hace tiempo, aunque sólo fueron tres, "volaron cómo pan caliente"
El patrón es de Lau de Fielamimibu


También tejí un morral de búho, a mi clienta le encantó tanto que ahora quiere la lapicera y una más para su hijo del Capitán América.


Un pedido más fué este conjunto de amigurumi con taza de Badtz Maru, el cuál me dió un poco de dolor de cabeza, ya que ninguno de los dos contaba con patrón, sólo me facilitaron la imagen.....Afortunadamente encontré este PATRON DE BADTZ MARU EN INGLÉS, al que le realicé las debidas modificaciones.

Y para finalizar: una estrellita para celular (también tiene tiempo que la hice)


Cómo ven me mantengo ocupada, y a esto le sumamos unos retos a los que estoy anotada pufffff cómo si me sobrara tiempo, jejeje
Gracias por pasar les deseo un fin de semana maravilloso.

1 comentario:

Rosa María dijo...

Pero que sería de nosotras si no tuviéramos en que ocuparnos, seguramente también necesitas otras 12 horas diarias jajajaja, están hermosos todos tus gumiss, me encanto el morral búho, solo le agregaría a la flor un botón en color contraste y luciria super femenina. Solo es una sugerencia ehh¡¡¡A seguir tejiendo amig@, suerte y besos para tus pequeños que sigan disfrutando de sus vacaciones