me acompañan:

martes, 23 de abril de 2013

Para el día del libro, nada mejor que un ,marcador de lectura.

Hace días vi unos separadores de páginas que me encantaron en Sanborns, el precio me pareció muy alto para lo que son (57 pesos) y me dije: "Porque no hacerlos yo", y he aquí el resultado, la verdad son muy parecidos a los originales. Sólo necesite:
  -panza de ballena, dijes de colores, hilo elástico, aritos, terminales  y grapas de bisuteria.



Les comparto unas imágenes que encontré en la web de otros marcadores parecidos, los de listón me gustaron mucho, también los intentaré....


Gracias por visitarme y por los lindos comentarios que me dejan...besitos.

1 comentario:

susylu dijo...

Hola Nelly, que bonitos separadores, se ven faciles de realizar, espero tengas una linda semana ^^ saludos ♥