me acompañan:

jueves, 21 de febrero de 2013

Regalos recibidos en mi paquete de la amistad.

 
Brisa fue mi amiga secreta, la verdad se lució por todo lo que me mandó. El corazón, la carita de gato y el cupido ya están muy bien instalados en mi casa; el monedero está super lindo; el llavero, la cartita, la tarjeta me encantaron. Las agujas me resultan muy útiles porque no tenía de cable y las hilazas son de mis colores favoritos, ya estoy pensando en hacerme una bluso, ya que por acá ya se vienen los "calores".
 
Muchas gracias amiga, todo me gustó mucho y sorprendentemente aún hay dulces, jeje.
También muchas gracias a Gigy por organizar tan lindo intercambio.
 
 
 

2 comentarios:

maria dijo...

guauuu que de regalos y que bonitos todos!!un besito.maria:)

Unknown dijo...

:) que bueno que te gustó lo que recibiste, ojalá podamos ser amigas (ahora no secretas) de ahora en adelante. Te mando un saludo!