me acompañan:

domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevos proyectos.

Esta semana me he anotado a dos propuestas muy interesantes, la primera es un tejijuntas en facebook, realizaremos éste lindo chaleco.
Para el cuál compré éste estambre que me gustó mucho, es muy suave y grueso. Se llama Virginia Beach de Lion Brand.
El segundo es un reto misterioso; está en face y en blogger, nos invita ABUELITA YARNS (aquí el blog) y se trata de tejer un chal siguiendo algunas pistas. Para éste necesitamos dos colores, yo me decidí por estás lanitas super suaves con algunos detalles de lentejuela. Se llama Aria de JB
Y ustedes que cuentan de sus proyectos?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Naelly!!

Que bonito el chaleco. Pero ¿Donde lo van hacer? No halle el link. :D

Quity tejedora dijo...

Hola me gusto el chaleco es verdad no tiene el link y me gustaria hacerlo, si lo colocas esta mejor. gracias.