me acompañan:

sábado, 18 de agosto de 2012

Nos fuimos a la playa!!!!

Hola amigas espero que todas estén súper bien, aquí las cosas están un poco locas con este regreso a clases....pues mi "chiquito" ya entra al jardín de niños, algo que no me tiene muy contenta, jeje, ya les contaré mi segunda experiencia. Bueno hoy les quiero compartir unas fotos de nuestras vacaciones en Acapulco, la verdad fuimos ahí gracias a que nuestros hijos lo pidieron, por mi parte no lo recordaba tan bello y lo mejor fue que no se hizo para nada pesado el viaje, ya que está a tan sólo 4 horas de aquí. Mis hijos se durmieron en el carro, al despertar ya estábamos allá; de regresó lo mismo. Todo fué perfecto, tomadas también como "Luna de Miel", la pasamos increíble, los niños disfrutaron al máximo, visitamos playas como "Puerto Marques" y "Barra Vieja", que son ideales para descansar.
M
Muchas gracias por pasar y "a darle con todo", que yo vengo con pilas recargada...jaja. Un beso y que disfruten el fin de semana.

7 comentarios:

sulidey dijo...

se ve k te la pasaste increible k bueno k lo disfrutaste al maximo muy lindas las fotos para la proxima me llevas jajajajaj

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NELLY! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO... HERMOSAS FOTOS AMIGA.. UN PASEO MUY RELAJADO Y BELLO.. QUE BIEN QUE RECARGASTE BATERIAS AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Deya dijo...

Que lindo pasear por la playa, hasta me dieron ganas de ir ;)

También mi pequeña va a entrar a la escuela y creo que aun no estoy preparada psicologicamente jajaja, a ver como me va.

Abrazos

PAQUI dijo...

Hola Nelly,
Que fotos más bonitas! unos lugares de ensueño. A mi me queda a más de cuatro horas... que lastima!
Pero me alegro por su familia y por esos momentos tan felices.
Muchos abrazos a todos.

Violeta dijo...

Hermosas fotos y me alegro de que lo disfrutarais tanto.Besos.

Norma2 dijo...

Gracias nelly por permitirme viajar contigo a través de imágenes.
Beso desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Quity tejedora dijo...

hola nelly animo que tu hijo estara bien en el jardin , al principio es muy duro mientras se acostumbra y es una experiencia para el, ya se acostumbrara, y que bueno que te hayas ido para la playa a distraerte un poco y asi sera mejor pra ti, besitos