me acompañan:

jueves, 26 de julio de 2012

Ideas para este regreso a clases!!!!!!

Que dicen???.....Todavía no terminan las vacaciones y esta ya esta pensando en el regreso a clases, jeje....NO, la verdad es que estoy disfrutando de mis niños en casa, viendo pelis, salidas al parque, fiestas y mucha comida, jaja... Y en el tejido hice estos dos juegos de estuches con sus respectivos lápices me los encargó una señora para sus pekes.....me gustó el resultado final al igual que a ella.
Les dejó también unas fotos que encontré en la web; las cuales me sirvieron de inspiración.
Y pues ya encarrerada esta bufanda de lápiz que me parece muy simpática, si no se alcanzan a ver bien las instrucciones me avisan y se las paso por mail.
Por último unos broches que también hallé en internet.
Bueno amigas me despido y les agradezco el tiempo que me regalan.

2 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA NELLY,
LOS ESTUCHES SON MUY BONITOS Y LA BUFANDA ES GENIAL IGUAL QUE LOS LAPICES Y LAS PULSERAS DE ANILLAS. MUY BONITOS TRABAJOS MI ENHORABUENA. UN ABRAZO.

Carol dijo...

los estuches estan preciosos!!!! me gustaron nnn...

cariños milñ y que tengas un lindo día!!