me acompañan:

viernes, 15 de junio de 2012

Una boda soñada!!!!!!

Hola amigas, nuevamente ando por aquí "dando lata", en esta ocasión quiero compartir la alegría de un momento muy importante.....MI BODA Les cuento un poquito: Hace 9 años que mi esposo y yo decidimos vivir juntos, fue una etapa muy difícil porque mi familia no estaba de acuerdo, después me embaracé de mi hija Lluvia, la cual tiene ya 7 años y con la espera vino también la reconciliación con mis papas, por eso siempre he dicho que mi niña es mi Luz, así también dice mi papá que ella trajo luz a la casa. Bueno después llegó mi pequeño Gael, en ese entonces ya manteníamos una convivencia sólida y pensamos en la idea de casarnos; pero la ilusión de mi esposo era que nuestros dos hijos disfrutaran al igual que nosotros de la boda, por eso esperamos que él tuviera 4 añitos. Ahora con la madurez suficiente y la firme creencia de pasar todos los dias de nuestra vida juntos, por fin nos llegó el día... Y yo estoy más que feliz, aunque se celebró la semana pasado, aún mantengo la sonrisa de oreja a oreja, puedo decir que todo ha valido la pena, que mi boda fue la que siempre soñé y que nuestra historia apenas comienza....Que me siento una mujer muy querida y afortunada. Aunque no se ve muy bien también comparto el vídeo de un baile sorpresa que hicimos con la ayuda de mi familia; primas, tías, tíos, primos y hasta de mi mamá. Fue todo un acontecimiento porque soy la mayor de todos mis primos, así que también la primer boda en la familia y 3 domingos antes nos reuníamos todos a ensayar. Ahhhh, mi hija es la que está a mi derecha.... Un beso enorme y muchas gracias por regalarme un poquito de su tiempo.

6 comentarios:

DINORAH dijo...

!!!Que padre todo!!!!
Enhorabuena
besitos

Mary Tere de Ramírez dijo...

Nelly: me alegra mucho que hayan tomado esta sabia decisión de formalizar su relación. Que lindo que estés tan feliz al lado de tu familia. Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu relación.
Cariñitos
Mary Tere

Violeta dijo...

Que bonito todo, os deseo que vuestra felicidad sea aún mayor al lado de vuestros hijos.Besos.

Pizkita de Calle dijo...

Muchisimas felicidades guapa, espero que la vida en matrimonio te sonria como ha hecho hasta ahora en convivencia ^^ Muchos besos guapisima!

susylu dijo...

Hola Nelly, wooowww que bonito Baile de Bodassss, me encanto, realmente se les ve muy felices :)
Te deseo lo mejor en tu vida matrimonial, que el amor siga creciendo entre ustedes, y la comprension y la confianza no decaigan nunca,un fuerte abrazo para ti y tu maridO y por su puesto a tus hijos =), y felicidades tambien a la familia que apoyo en la realizacion de tu sueño, pues siempre las cosas salen mejor y se disfrutan mas si es con el apoyo de la familia =)♥♥♥

JANET dijo...

Amiga muchas felicidades que bonita historia yo creo que muchas pasamos por muchas cosas antes de llegar a nuestro momento soñado y lo mas bonito es que se cumplio tu sueño y que nos lo compartes. Te vez muy pero muy feliz y el video esta muy padre.

Amiga te deseo lo mejor del mundo y que dios siga bendiciendolos y llenando de mucha felicidad.