me acompañan:

viernes, 30 de marzo de 2012

Reto Amistoso #27.....cumplido.

Desde hace mucho tenía ganas de tejer un cocoon, por una u otra razón lo dejaba para después; pero con la propuesta de Chela y con nuevo bebé en casa ya no me pude resistir más. Así que aquí esta mi labor terminada. Espero que les guste.





Aquí mi pequeño sobrino modelando, aunque le quedó un "poquito grande".



Ahora voy a ver los hermosos trabajos que han realizado mis queridas amigas, no sin antes agradecerle a Chela por tan bella propuesta....GRACIAS y nos vemos en el próximo reto.

27 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Maravillo baby *.*
Precioso capullo celeste le quedo hermoso al bb, es tan tierno, adorable me lo como jijiji

Felicítame a la mami esta bello =0)

FELICIDADES ESTA HERMOSO TU TEJIDO!!!

Feliz fin de semana*.*
Bendiciones -.- -.-

Ana dijo...

Ay qué chulería con todo y baby, hermoso...

Unknown dijo...

Hola Nelly, no se que es mas hermoso si el cocoon o el bebe, ahh yo me quedo con los dos, estan divinos.
El mio me toca guardarlo porque de un tiempo para aca en la flia no han vuelto a nacer niñas y teji el mio en tonos rosa.
Gracias por tu visita y nos vemos en el proximo.
Feliz fin de semana

Maggy dijo...

Muy hermoso, además del azul armonioso se ve pachoncito y claro que el bb lo disfrutará. ¡Felicidades! por el proyecto y el modelo... ¡aaadiúuu!

Yannelitta dijo...

que lindo, esa lana se ve muy suave, que bello bebé

Norma dijo...

Felicidades por la llegada de Tonatihu, esta hermoso luciendo su cocoon que te quedo lindo con ese tono de azul y la lana ideal se ve bien calientita.
Feliz fin de semana!!!

PAQUI dijo...

Hola Nelly, que precioso bebé, es un modelo fantástico y el cocoon le siente de maravilla. está para comérselo. Besos

Roxi dijo...

Hola amiga!!! te quedó precioso el reto, te felicito, Hermoso el bebe!!!!! ahora a seguir tejiendo juntas, un beso y buen fin de semana

Jud dijo...

Ayyy, Nelly esta bellisimo el Cocoon, pero mas bello el modelo! Es una lindura de chiquitin, felicitaciones y enhorabuena por el sobrino y el trabajo tan bello,
te dejo un gran abrazo amiga!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Grande dices? pues el bebé no lo nota, está de lo más rico durmiendo dentro de el, preciosos los dos cocoom y bebe, besos

Toñi G. dijo...

Te quedó precioso, el bebé muy lindo, te felicito por el reto cumplido, nos vemos en el próximo, besos

Sirena dijo...

hola amiga,que bello,el bebe se ve muy lindo alli te fellicito te dejo bechitos

Unknown dijo...

Hermoso y mucho mas con el bb ternurita!!
felicidades
magdis

Chela dijo...

Ay tia culeca, que lindooo bebé y el capullo perfecto para él, ese estambre es super suave!!

Me encantó también la chambrita anterior a dos agujas, preciosa.
Gracias Nelly por tejer con nosotras, hasta luego
Besitos!!!!

Chela dijo...

No te olvides de traerte tu certificado cuando puedas, y gracias a ti por tu apoyo!!
Bye.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Nelly precioso se ve Ángel con el capullo, se ve bien calentito.
Te felicito, me gustaría recibir tu visita.
Un gran abrazo.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA NELLY, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS....TU TRABAJO QUEDO MUY LINDO Y ESA LANA SE VE DIVINA, FELICITACIONES Y BENDICIONES A ESE BEBE TAN HERMOSO....TAMBIEN TUS ANTERIORES TRABAJOS ESTAN SUPER, ME ENCNATARON...AHORA A ESPERAR QUIEN SERA LA PROXIMA ORGANIZADORA
UN BESO
MAURA

Unknown dijo...

Hola Nelly hay veces que una se queda sin palabras ante tanta belleza ( tu cocoon esta genial) pero el bebe es divino. nos vemos en el proximo reto un saludo

Karla Sanchez dijo...

hola amiga que lindo tejido y el bb precioso,felicidades,un fuerte abrazo

Marisol dijo...

Hola te felicito por tu cocoon el hilo que utilizaste se mira bien suave y el color bello, hasta pronto y soy tu nueva seguidora

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA NELLY PRECIOSO COCOON Y EL MODELITO LO LUCE COMO UN PRÍNCIPE!!
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA SANTA

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Una dulzura y hermosura Me gusta mucho besitos

Bea HA dijo...

Angelito se ve divino en su Cocoon... felicidades Nelly!

Lilitas dijo...

Que ternurita!!! esta hermoso el cocoon y mas el bebito :)

felicidades por este bello reto


Besos

Amparo SR dijo...

Hola Nelly me ha encantando como te ha quedado,está precioso con el color que usaste, que lindo se ve tu sobrinito con él, felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Sandy dijo...

tan hermoso tu proyecto como tu adorable sobrino saludos amiga

Anamá dijo...

QUE HERMOSO EL COCOON, Y QUIEN LO LUCE MAS LINDO TODAVIA!!! BESITOS