me acompañan:

sábado, 3 de marzo de 2012

Acompáñenme con una oración......

Hola amigas, hoy vengo a pedirleas algo muy, muy especial para mi. Cómo saben mi cuñada Joselyn estaba embarazada, y digo estaba, porque el día de ayer nació mi sobrino y aunque creo que el bebé está bien, mi cuñada no. En el hospital no nos dan esperanzas, y por el momento la tienen sedada. Todos en la familia estamos muy triste y preocupados. En lo personal siento una gran impotencia de no poder hacer nada, solamente pedirle a Dios por su salud, así que les agradecería mucho que me acompañaran con una oración. Sé que no hay fuerza más grande que la fé. Gracias y espero que tengan un bonito día.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que si... cuenta con mis oraciones para ella... espero sinceramente que se recupere.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, ojalá que pueda recuperarse y para eso también te acompaño con mis oraciones, un abrazo grande y mucha fe !!

Violeta dijo...

En mis oraciones estará y deseo con todas mis fuerzas su pronta recuperación.Besos.

Rosa María dijo...

Amig@ me uno a tus oraciones, y piensa en mandarle toda las buenas vibras y la fuerza necesaria para que logre recuperarse a la brevedad, ya que todos la necesitan, seguramente estarán disfrutando de su compañia mucho tiempo.Te mando un fuerte abrazo y que todo salga bien.

Ericka dijo...

Hola Nelly, sient mucho por la tristeza que estan pasando, oajla y se recupere pronto, ánimo

Alicia dijo...

Mis oraciones están contigo y tu familia
Fe y esperanza!

Pizkita de Calle dijo...

Ostras, lo siento espero que se recupere y pueda disfrutar de su bebe. Ojala no permita dios que no conozca a su mama. Besos y fuerza de mi parte. Esperamos noticias.

Susana dijo...

amiga me duele en el alma leer esta entrada, pero sabes que en mis oraciones estara tu cuñada y su bebe, pues como dices la FE es lo mas grande que tenemos y lo que nos puede ayudar para vivir en estos momentos, asi que todas mis mejores vibras y espero muy pronto leer que tu cuñada esta en compañia de su bebe, de tu hermano y de toda tu hermosa famili
besos y miles de animos

susylu dijo...

Hola NELLY, espero en Dios la pronta recuperacion de tu cuñada, para que pronto este conviviendo con ustedes y con su bebe. Te acompaño con mis oraciones, Animo y mucha Fe amiga. Te dejo un fuerte abrazo en estos momentos.