me acompañan:

lunes, 27 de febrero de 2012

Intercambio Corazones........recibido.

Esta semana la inicio con una gran sorpresa que me llena de alegría, antes de ir por mi hija a la escuela llegó el paquete que Lidia me envió desde Durango, y no pude esperar más para mostrarles las bellezas que me mandó:



*Una teja en decoupage para mi cocina, tiene para colgar trapos; pero no le voy a colgar mis trapos todos viejos y sucios, noooo, voy a hacer unos especiales con orilla a crochet y toda la cosa.

*Un plato en decoupage,al que olvidé tomarle foto porque luego luego lo use para poner mis anillos y pulseras al lado de la cama; pero no hay problema porque ya le robé la foto a Lidia, jiji.

*Una teja más pequeña también en decoupage con una muñeca preciosa que adornará mi "rinconcito de materiales".

*Una cajita en decoupage que guarda unos botones preciosos que ella misma realizo en pasta francesa, los cuales voy a usar solamente en cosas especiales.

*Algunos estambres y agujas que me serán de gran utilidad.

*Unos muñecos tilda hermosísimos que me necantan y desde hace tiempo quería unos.

*Un collar con aretes muy modernos y coloridos que me encantó y mañana usaré para ir a mi clase de Corte y confección toda muy cuquis, jiji.

*Y por si fuera poco regalitos para mis peques: un estuche muy lindo para Lluvia y un Rayo Mc Queen para Gael, estaban tan felices que hasta quisieron salir en la foto.

Por todo esto; pero sobretodo por tu amistad MIL GRACIAS LIDIA, conocerte fue el mejor regalo de este 14 de febrero.

Las invito a que visiten su blog por si no la conocen: AMATISTA DECOUPAGE, tiene trabajos realmente bellos.

Y muchas gracias a Ericka por sus atenciones y tomarse el tiempo de organizar los intercambios.

5 comentarios:

Romina dijo...

hola nely!! gracias por visitarme,estamos en contacto para compartir lindas ideas.
buena semana..
cariños

Anyvict dijo...

Hola
Que bonitos detalles recibiste en este inter, todo muy lindo

Saludos

PAQUI dijo...

Hola Nelly, esta divino todo lo que le envió Lidia, yo también tengo un regalo que me mando y que guardo con mucho cariño, así que felicidades por el regalo. Gracias por la visita y feliz semana.

ROS dijo...

HOLA NELLY QUE GUSTO ES VOLVER A VER TU BLOG, CUANTOS REGALOS PRECIOSO QUE GANASTE, AGRADEZCO POR TU VISITA Y SEGUIREMOS SIEMPRE EN CONTACTO. BESOS Y ABRAZOS¡¡¡¡¡

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ MUCHAS GRACIAS por pasar a mi blog a visitarme, gracias a Dios todo bien por acà, espero que tambièn tu linda familia se encuentre bien, te mando un fuerte abrazo y ojala podamos reunirnos a tejer muy pronto.
PD. Claro esta que tambièn a platicar, besos