me acompañan:

miércoles, 15 de febrero de 2012

Baby Shower de mi cuñada.

El pasado Domingo mi mamá le celebró un baby shower a mi cuñada y a mi hermano Oscar, la pasamos muy bien y vino gente que aprecia mucho a la familia, más que los lindos regalos que recibieron agradecemos el cariño con el que están esperando al bebé y los buenos deseos.

Les dejo algunas fotos de la reunión que fue amenizada por una simpática payasita, nada grosera ni burlona pero sí muy alegre y divertida.






También les dejo algunas imágenes del pastel de pañales que hizo mi mami repleto de dulces para los invitados, y de los llaveros que le ayude a hacer cómo souvenir. Olvidé tomar foto a las mamilitas llenas de dulces.





Bueno; pues ya estamos en la cuenta regresiva, y cómo mi cuñada es primeriza, la voz de la experiencia dice que el parto se puede adelantar así que ya sabrán lo nerviosos que estamos.

Por hoy es todo, espero que les gusten las fotos. Besos.

7 comentarios:

Deya dijo...

Que lindoooooo

Ahora que regrese le organizaré el suyo a mi hermana pero será organización express, porque yo regreso a principios de marzo y ella tiene a su bebé a mediados...

Abrazos

Sandra Salinas dijo...

Que bello son lindos detalles y un bebé siempre motiva

Yannelitta dijo...

que entretenido, a mi me encantaría tener un baby shower algún día, espero que sea cuando conozca a mas personas jiji

PAQUI dijo...

Hola Nelly, que fiesta tan entrañable, es una gozada que amigos y familiares estén tan unidos. Los llaveros son preciosos. Muchas felicidades a toda la familia por ese bebé. Un abrazo.

GABITA dijo...

que bonitos quedaron los recuerdos!!!

Rosa dijo...

Los chupetes te han quedado preciosos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Nelly!!
:)gracias por pasar siempre!!
Que linda reunión,todo bello.Hermosos llaveros y lindas tortas de pañales.
Que todo sea con suerte y a disfrutar del fututo nacimiento.
Cariños,GABY:_MANOJITOSDEIDEAS.