me acompañan:

sábado, 29 de octubre de 2011

Todo de Bufandas.

Hola Bonitas, hace tiempo que no escribía (la verdad no tanto); pero nunca me voy por completo, siempre estoy al día con todas las cosas lindas que hacen.

En estos días he estado muy floja, la verdad casi no agarro las agujas, tengo muchísimos proyectos, pero solo se quedan eso, en proyectos. Mientras tanto les dejo las bufandas de las que les he contado, ya saben, para la vendimia, o bueno, al menos eso espero. Haber que les parece:


Ahhh, ya vieron mi maniqui reciclado, "aquí entre nos", es de un traje de baño que se compró mi mamá el año pasado y es que "sentía feo" tirarlo, y pues que lo aprovecho yo.
Sigan disfrutando de su fin de semana, las quiero y gracias por pasar.

6 comentarios:

Nai dijo...

cuantas bufandas!!, creo que me gustan todas!!, van a ser un éxito en la vendimia!..besitos

ROS dijo...

NELLY CUANTAS BUFANDAS¡¡¡¡ Y TODAS LINDAS YP QUIERO TODAS JAJAJA, SERA TODO UN SUCESO. BESOSSS

Violeta dijo...

Son todas preciosas y me da mucha alegría de que vuelvas por aquí.Besos.

Eva dijo...

Bueno, bueno, lo del maniquí reciclado genial y me ha encantado la bufanda ancha con volantes en los lados.

Romi-damelalata- dijo...

están hermosas Nelly! ya verás cómo te las sacan de las manos!
un beso linda!

Diana dijo...

Que lindas..! Me gustaría saber cómo haces la de pompones con dos agujas! Saluditos, y felicidades..