me acompañan:

sábado, 15 de octubre de 2011

El día 11 de octubre llegó al mundo esta hermosa bebé, hija de mi querida amiga Suli, la foto fue tomada un día después. Yo le llevé de regalo una chambrita con zapatitos que hice gracias al blog MAGIA DO CROCHET, la verdad me gustó mucho; pero el problema fue que la hice muy pequeña y no le quedó a la beba =(.



También les muestro una decoración de uñas que hice hoy por la mañana, que les parece?, creo que para ser la primera vez que experimento con este diseño no me quedó tan mal.



Les dejo un video por si se animan a hacerse uno ustedes.


Y por último les comento que estoy felíz porque gané un premio, del Blog el Rincón de Paqui, ella muy amablemente me dió a escoger una tortuguita amigurumi y una pulsera con anillas de latas. Ya después les mostraré cuando llegue.
Un beso y que sigan disfrutando de su fin de semana.

6 comentarios:

Jud dijo...

Wow Nelly que bonito se ve el diseño de uñas!!! Yo que no las uso largas me estoy animando a decorarlas, seguire el video que nos compartes, gracias amiga, La chambrita esta preciosa y la nena bellisima, felicitaciones a la mamita y a ti por ese regalito tan bello, feliz fin de semana.

DINORAH dijo...

!!!Que lindo detalle!!!!
Haber hecho esa chambrita con zapatitos para el bebe de tu amiga, me imagino estara muy contenta por tu detalle y con esa bebe tannn preciosa.
Besitos

Yannelitta dijo...

que bebé mas hermosa!!!
Gracias por el comentario en mi blog y felicidades por tu premio.

Lady 2 pesos dijo...

Que linda la beba. Y tus uñas están fabulosas!

Nai dijo...

Hola Nelly, precioso el conjunto para la bebe al igual que ella, es una ternurita!..., que pulso para pintarse las uñas a mi me saldrían un montón de manchas sin forma, pero a ti te quedaron de lujo!.., besos

eveluna dijo...

quedo preciosa la beba con el tejido! y me gustó muchisimo el resultado de los grannys en el almohadon felicitaciones!