me acompañan:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Reto "Viva México".....cumplido....por fin.

Muy, muy atrasado que terminé este reto al cual nos invito Ericka del blog KIKA KREATIVA. Aunque la fecha de presentación ya pasó, aquí les muestro el juego de baño que realice en fieltro y manta bondeada, me encantó el resultado.

Las fotos medio "raras", en sí no soy buena fotógrafa, y con la pantalla de mi cámara dañada menos......por eso no estan centradas, ya que las tuve que tomar al tanteo, lo peor es que a partir de ahora todas mis imágenes tendrán que ser así, ya que por el momento no hay planes para comprar una nueva.....





Gracias amiga, por proponer retos tan creativos....
Y para ustedes lindas amigas deseo que tengan una semana hermosa.

4 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

hola amiga muy lindo tu juego de bano me encanto,te felicito.te dejo bechitos

Ericka dijo...

HOLA NELLY, VINE A VER TI JUEGO DE BAÑO, TE QUEDO HERMOSO, MUCHAS FELICIDADES Y AHORA MISMO LO PUBLICO EN MI BLOG Y EN LA SEMANA TE DEJO EN MI BLOG TU DIPLOMA DE PARTICIPACION, ESPERO VERTE PRONTO EN OTRO RETO, UN ABRAZO SALUDOS A TUS BBS.

Jud dijo...

Nelly las fotos muy buenas a mi parecer, no te preocupes; el trabajo bellisimo, yo ando remodelando mi baño, que tiene un tubo del lavamanos roto, espero ya pronto tener detalles tan lindos como los tuyos, Que me han encantado felicitaciones!!! Gracias por tus visitas amiga!

Mimibu dijo...

re liiindo te quedo!!!...nelly mis amigas me mandaron un esmalte de esos craquelaados ^^, gracias por el ofrecimiento amiga!!!, un besito