me acompañan:

miércoles, 31 de agosto de 2011

Confesiones!!!!!!!!!!

Pues sí.....por fin me anime a entrarle a la invitación que nos hizo Carmen de CAFÉ Y PUNTADAS, y no crean que es tan fácil...llevo un buen rato aquí pensando cómo hacerlo.
Pero "ahí va":

Confieso que no estaba enterada que hoy fuera el día del blog, ni que existiera una fiesta virtual; así que no hay ninguna imagen alusiva al tema; pero sí mucho cariño y abrazos para todas las lindas personas que me he encontrado por estos rumbos, de verdad nunca imaginé todo lo que podía aprender y compartir, aunque eso es solo el medio para hacer grandes amigas como ustedes.....Un poco tarde; pero "FELIZ DÍA DEL BLOG", yo no creía en las amistades a "larga distancia", y hoy me siento feliz por tener amigas de varias parte del mundo.

También confieso que tengo "un reto pendiente" con Ericka del blog "Kika Kreativa", de la cual espero ponerme al corriente antes de finalizar la semana.

Y como esto se trata de conocernos mejor, confieso que estoy re-enganchada con esto de decorar mis uñas, antes creía que al tenerlas cortas no tenia caso decorarlas pero gracias a Lau me he creado otro concepto y ahora mismo traigo este diseño, muy fácil, la verdad el esmalte craquelado lo hace todo, solo un color base, brillo y listo.


Ya veo que esto de confesar no es tan difícil como pensaba, haber cómo me va la próxima semana.

Ahora hablemos de tejido.....
Este gorro es a petición de mi hijo Gael, a cada rato me pedía un "gorro azul", y así me traía; entonces me decidí por tejerle el gorro capucha que nos enseñó Ale lu en su blog, y ¿qué creen?, ahora que lo tiene ya ni le hace caso....en fin, así son los niños, lo desean hasta que lo tienen y después ya ni se acuerdan....


También les quiero mostrar unas bufandas que he estado tejiendo en estos días: las ya muy conocidas de pompones y otra con cintilla que compre de oferta en Filati me han gustado mucho, espero que a otras personas también porque mi intención es venderlas.

Y eso no es todo, les dejo la foto de los estambres que me falta por tejer para hacer mi lote de bufandas. Ya les mostraré mas adelante cuando las termine.

Eso es todo por hoy, creo que me extendí un poco.....Gracias siempre por leerme.

2 comentarios:

PAQUI dijo...

Buenos días Nelly, unas uñas muy bonitas, que paciencia!! el gorro muy bonito y util para los días de frio. Ya veras como se lo vuelve a poner tu hijo. Las bufandas todas preciosas, te felicito por todo tu trabajo. Un abrazo.

Mimibu dijo...

hola guapa!, yo tampoco tenía idea del día del blog...pero felicidades igual xD!, me ha encantado ese esmalte crackelado..aqui apenas se está empezando acomercializar...pero igual me estan mandando uno desde españa (mis amigas <3), en fin a parte me enamoré del gorro azul y de tu niño...que bonito ejeje, un besito nelly