me acompañan:

jueves, 7 de julio de 2011

Que les cuento???????.

No hay muchos avances en tejido, a mi saroyan le falta poco (sigo en las disminuciones), estoy avanzando en la bolsa que propuso Deya, aunque no me anoté porque no se si cumpla en la fecha indicada. Y hoy pasé por la tienda Filati que esta en el centro y compre unos hilos de fantasía bellísimos que estaban en oferta. Pero sigo aquí, visitándolas diariamente.
Así que espero que para la próxima traiga "algo" para mostrarles, y de paso también les aviso que hoy me voy de vacasiones con mi mamá a Villa Hermosa y estaré hasta la próxima semana aquí, también les voy a traer muchas fotos, porque voy a visitar una comunidad que se llama Ismate, y ahí voy a enseñar un poco de tejido en telar.

Un beso a todas y espero que disfruten de estos días.
Aaaah, olvidaba contarles que Lluvia ya salió del Kinder, ella está felíz, y yo un poco meancólica, aunque también contenta. Luego les traigo imagenes porque ahora me voy a hacer maletas..........HASTA PRONTO.

4 comentarios:

Susana dijo...

pues feliz viaje amiga y trae muchas fotos por favor
y lo de Lluvia, pues imaginate yo como estoy que mi hijita entra en Agosto al kinder y estoy con el alma en un hilo
besos

Jud dijo...

Que Dios te acompañe en tu viaje y te diviertas mucho con tu familia!
Una felicitación para Lluvia por su graduación de Kinder, y un gran abrazo para ti.

Anónimo dijo...

HOLA NELLY, FELICIDADES POR LO DE LLUVIA, DISFRUTA TUS VACACIONES Y HASTA PRONTO.

susylu dijo...

Hola Nelly, Felices vacaciones, y Tambien Felicidades a Lluvia es un gran logro salir del kinder y entrar a una nueva etapa que es la primaria, diviertanse mucho y sobre todo disfrutense como familia. Un gran abrazo amiga y buen viaje =D.