me acompañan:

lunes, 18 de julio de 2011

Para actualizar........

Como les mencioné antes, las vacasiones en Villa Hermosa no fueron muy placenteras, tanto así que aunque teníamos pensado estar mas de una semana, nos tuvimos que regresar al tercer día. La razón principal del viaje era la visita a un tío, hermano de mi mamá que vive allá desde hace mucho y nos rncanta ir a visitarlo; pero en esta ocasión fue diferente, la verdad no fuimos bien recibidas, cosa rara por que al año vamos 1 o 2 veces y nunca había pasado algo así.....En fín.
El único lugar al que visitamos fue el Parque-Museo La Venta, aquí les dejó una foto.


Aunque para nada me siento mal aquí hay muchos lugares por visitar, y precisamente ayer fuimos al Bioparque Estrella, el lugar es muy bello con muchísimas actividades por realizar y los niños estuvieron muy divertidos.





También les dejo una foto de la salida de Kinder de mi princesa.


Y por último les quiero contar que me inscribí a un curso de gelatinas por internet en el foro de Fantasías Miguel, y esta es mi primera Tarea:


Ya no las entretengo más les deseo un felíz inicio de semana y muchas gracias por pasar por aquí y dejar comentarios.

6 comentarios:

Unknown dijo...

lástima que no hayan sido bien recibidos, tal vez más adelante cambie la situación....de cualquier manera el d.f. está lleno de lugares que visitar, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Nelly, que mal que las vacaciones no fueran lo que esperabas, pero bueno tienes razón por aquí hay mucho que hacer.

Felicidades por la gelatina,esta muy linda.
Tu niña hermosa, felicidades por la salida del preescolar.

saluditos, hasta pronto.

Sandy dijo...

que delicia de gelatina, muchas cosas por aprender y claro por compartir saluditos amiga..

Valeria dijo...

Bueno, una lástima que no resulto como lo planearon!
Besote amiga!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA NELLY COMO ESTAS?...QUE PENA QUE NO SALIO COMO ESPERABAN, QUIZAS PARA LA PROXIMA, PERO VEO QUE TAMPOCO LA PASARON TAN MAL..GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS DE SUS DIAS DE DESCANSO Y FELICITACIONES POR EL CURSO DE GELATINAS DECORADAS...SE SABE COMO SE VE ENTONCES ESTA DIVINA...BESOS Y FELIZ SEMANA

Nanai dijo...

que lindas fotos
se ve que la pasaste genial
y tu nena una verdadera princesita ^^
un beso grande
ichu