me acompañan:

viernes, 24 de junio de 2011

Hola chicas, por fin accedí a mi blog.

Aunque ya es un poco tarde vengo a mostrarles el poncho que hice para el tejijuntas organizado por Deya, por fín "Don Blogger" me permitió acceder a mi cuenta. Y aquí está:


Gracias Deya, y perdón por mostrarlo hasta ahora.

También quiero agradecer los comentarios de la entrada anterior, y respecto a eso les cuento que por motivo al día del padre que festejamos en México el domingo pasado, fuímos con mis papás y hermanos al "La Marquesa", y en donde tomaron las fotos se llama "Las Peñas"; no salí en la foto porque para llegar ahí hay que subir por unas rocas, así que nada más fueron ellos...jiji.
Les dejo otras fotos del lugar de dónde nos quedamos a descansar.



Hace algunpos años yo subí, y es una vista impresionante, no tengo fotos porque olvidé ponerle la memoria a la cámara y ya estba saturada la interna. Pero para las chicas que viven en el D.F., si se animan a ir, yo les paso bien la info.

Un beso y excelente domingo a todas.

3 comentarios:

Deya dijo...

Hola Nelly

Gracias por tejer un poncho tan lindo y acompañarme en este proyecto.

Ese paseo familiar debió ser muy lindo, a ver si para cuando vaya al DF nos damos una vuelta por allá pues la última vez que fuí fue hace como 10 años XD

Lindo fin de semana.

Ace dijo...

Hola de nuevo nelly, gracias por la info, no se exactamente si he ido a las peñas, pero ahh la marquesa me encanta, mas en invierno jejeje.
oye que bonito poncho, deya se saco un 10 con su teji juntas jeje.
Cuidate mucho, y seguimos en contacto.

Susana dijo...

te quedo chulo el poncho y el color es hermoso seguro tu nena esta feliz con el
besos