me acompañan:

jueves, 2 de junio de 2011

"Cuidado............agujas trabajando"

Y sí amigas, así tengo mis agujas, las del 5, 4 y 3 1/2. Por lo regular no megusta iniciar alguna labor si no he terminado la que estoy haciendo; así evito llenarme de UFOS. Pero en esta ocación estos tres proyectos son importantes para mi.
Primero el Saroyan de hoja doble que nos trae "vueltas locas" a muchas de por aquí y del face, en segundo lugar está un bolero blanco que le estoy tejiendo a mi hija para que use el día de su salida del kinder, y por último un poco en peligro de quedar en la tan odiada lista de UFOS; el suéter azul que estoy tejiendo, ya voy en la parte de dividir el tejido para formar delanteros y espalda.



Espero terminar esta semana por lo menos una labor, lo más seguro es que sea el bolero, ya que es muy sencilla su realización. Aunque trato de darme prisa con el Saroyan, porque voy un poco atrasada; pues inicié el martes y sólo tejo en las noches, a la hora que mis hijos están dormidos y puedo poner atención a los puntos.
Eso es todo por hoy y espero para la próxima traer mis avances.

10 comentarios:

Sandy dijo...

mira que si andas en muchos proyectos, espero que termines el saroyan pronto para que cuando empieze el mio pueda pedirte consejitos, jiji aun no me animo besitos y estan todos de hermosos colores

ADRIANA MOLINA dijo...

SANDY YO ESTOY TEJIENDO UNO CON EL MISMO COLOR DE LANA!!! COMO BIEN DECÍS, NOS TIENE LOCASSSSS!!!! MI ESPALDA NO DA MAS, JAJAJAJA!!
BUENO UN BESO, BUEN FIN DE SEMANA Y SUERTE CON EL SAROYAN!!

Sandra Salinas dijo...

Ahora si que te estás llenando de trabajo pero vale la pena ya que son proyectos padrísimos.

MARİFETANE dijo...

merhaba, çok güzeller tebrikler hoş blog..

Romi-damelalata- dijo...

¡¡esas agujas echan humo!! ^-^
qué lindos proyectos!!
un besote!

Rosa María dijo...

Amig@ don blogger no me deja tranquila poner comentarios, espero que este si salga, el saroyan esta de 10,claro esta que los otros dos proyectos habrá que verlos terminados pero seguramente quedaran de 12, felicidades y muchas gracias por promover el reto.

Nai dijo...

cuantas cosas!..., te aseguro que vas mucho más adelantada con tu saroyan que yo..., me encanta el hilo despeinado del bolero, seguro tu nena se va a ver como una princesa! besos

Valeria dijo...

hola !cuánto trabajo!!! me alegro. No tenes un pap de Saroyan, quiero ver si puedo tejerlo, porque se me hace es muy difícil. Pero quiero intentarlo!!!
AHhh, el pap en castellano, no sé inglés! jjajja
besos

Miriam dijo...

Hola amiga; como estas???? mis saludos son desde Buenos Aires, Argentina. Me ecantan las cosas q hacés y por cierto, ando detrás del Saroyan, así q me gustaría hacerlo.Podrías pasarme las explicaciones???Gracias y nos vemos pronto

Eva dijo...

Hola guapa, yo también me prometo no empezar proyecto nuevo hasta no acabar el iniciado pero siempre termino con 2 ó 3 cosas en las agujas, ¿estaremos todas locas de tanto tejer? jajajaja.
En fin menuda preciosidad el Soroyan doble, que ganas de vértelo acabado.
Saludos
eva