me acompañan:

martes, 14 de junio de 2011

"Aviso Importante"

Bueno, muy importante para mi.
Como ya saben no se puede dejar comentarios en algunos blogs, y no pude agradecerles sus felicitacónes y buenos deseos el día de mi cumple, ni he podido comentar sus publicaciones; pero aquí lo hago:

A Violeta la quiero felicitar por su primera venta y sus avances en el frivolité.
También a Susanita, que nos presume con mucho orgullo su primer certificado de cumplimiento por tejer un pulpo junto a Deya (nos vemos en el próximo) y ya quién sabe?...cuántos pulpos más hizo.

Por un lado me alegra que mi querida Lupita ya tiene trabajo; pero por el otro me entristece que ya no va a andar tan seguido por aquí.

Una amiga a la que tengo poquito de conocer es Jud, ella tiene un blog muy lindo y le agradezco que haya compartido el paso a paso de unos aretes bellísimos.

A Susylu me encanta visitarla porque todos sus retos le quedan divinos, y ya hasta su sobrinito le sigue los pasos. Felicidades amiga por ganar en el reto de Rosita fresita junto con Sandy quién hizo una muñeca hermosa y participo por partida doble.

Tampoco a Dionorah pude dejar comentario para felicitarla por su certificado y desearle buena suerte con su manta que le esta quedando hermosa.

Por el momento no puedo mostrar mis avances tejeriles, ya que la distraída de Nelly dejó caer en el agua su cámara. Ahora estoy esperando que el arroz haga lo suyo y quite toda la húmedad.
Bueno ya me alaaaaaargué demasiado. Besos

6 comentarios:

susylu dijo...

Hola Nelly, gracias por tus bellas palabras, a mi tambien me gusta visitarte mucho, aunque a veces por la prisa no te puedo dejar comentarios :-(; no se si te sirva el dato "cuando entres a tu blog, desactiva el boton que dice ""no cerrar cesion"" y accede, asi puedes hacer comentarios en los blogs amigos :-), a mi me ha funcionado..." Espero que tengas una linda mitad de semana. Te dejo un fuerte abrazo.

DINORAH dijo...

Hola linda, muchas gracias por tus lindos comentarios
Vengo seguido a tu blog pero solo a veces puedo dejarte comentarios
Espero se solucione pronto tu problema
besitos

Sandy dijo...

gracias amiga por mensionarme y que bueno que estan en estos retos nos vemos y que se componga la camarita besitos

Susana dijo...

Gracias a miga por tus palabras
se que bloger anda mal, asi que por mi no problem
y pulpos ya llene en todos los refiris de mis conocidas que eso de los imanes me encanta y claro que nos veremos en otro tejejuntas, solo que espero que algun dia podamos tejer juntas con un cafecito en mi casa o en algun centro comercial
besos

Karina dijo...

HOLA NELLY PASABA POR AQUI, YA QUE ESCUCHE QUE FUE TU CUMPLE Y AUNQUE UN POCO TARDE QUIERO FELICITARTE Y DESEARTE LO MEJOR....

Bea dijo...

Espero que tu camara se seque perfectamente ; }

Yo aún no podre utilizarlo, por acá en mi Tierra el calor esta insoportable... y qué crees, una de mis hijas ya me lo ha pedido, asi que tendre que hacer otro... ja, ja pero esta vez creo que lo realizare en algodón... ya veremos, primero quiero terminar este ; P

Buenísimo fin de semana!