me acompañan:

sábado, 28 de mayo de 2011

SAL DE REDWORK junio.

Ehhhhhh.....hoy si pude entrar. Ayer no pude postear foto, así que ya será para el próximo viernes...=(
Para el día de hoy traigo mi bordado correspondiente al mes de junio, y ya van 6; ¡pero que rápido se pasa el tiempo!...ya casi llegamos a la mitad del año. Pero bueno, respecto a mi bordado, creo que mis niñas cada vez se parecen menos a las originales. Ya verémos que sale al final.



Gracias por visitarme y dejar comentarios. Bye

5 comentarios:

Unknown dijo...

no conozco las originales, pero esta se ve muy linda!!!

Anny dijo...

QUE LINDA QUE ESTA
GRACIAS POR BORDAR
DESPUES POSTEARE JULIO
FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY

Eulalia Isabel dijo...

Està linda.
saludos

Nai dijo...

está lindo tu bordado! saludos amiga!

Sandra Salinas dijo...

Este trabajo te va quedando lindísimo el redwork luce muy country y eso me gusta. Por cierto amiga tus pumas ganaron