me acompañan:

domingo, 15 de mayo de 2011

Patron de mi blusa roja.

Dudé mucho en subir estas imagenes, la verdad es que me avergüenza un poco que esté tan maltratada mi revista; pero las que tienen hijos pequeños me comprenderán muy bien.
Dejando a un lado mi inseguridad, les comparto con mucho cariño el patrón que seguí para hacer mi blusa.




No me quedó igual; pero no me desanimo, ya que poco a poco voy aprendiendo. Y si a alguien le gusta y quiere hacerla les recomiendo que usen doble hebra. En las instrucciones no dice eso; pero en la imagen de cerca se nota muy bien.

Bueno amigas esto es todo por hoy. Ya veremos que sale en esta semana.

4 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! precioso es el modelo, muchas gracias por compartir el esquema y explicaciones, cariñossssss

Rosa María dijo...

Hola muy lindo el proyecto, y acuerdate que la práctica hace al maestro, aunque el tuyo no le pide nada al módelo, que tengas un excelente inicio de semana.Gracias por compartir

Nai dijo...

hola gracias por los patrones, me los llevo, tu blusa quedo preciosa, si me animo con el te cuento

Romi-damelalata- dijo...

es precioso este modelo! me encanta! y a ti te ha quedado fenomenal!
muchas gracias por compartirlo!!!!
un beso, y feliz fin de semana!