me acompañan:

lunes, 23 de mayo de 2011

Orgullo Azul y Oro.....Campeones

Hola amigas, les cuento que sí fuimos campeones, con un 2-1 que le dieron al equipo su séptimo campeonato en el torneo Clausura 2011.
Todo indicaba que no asistiríamos al estadio, ya que los boletos estaban agotados, y si encontrabas eran a un precio exagerado. Pero el domingo por la mañana me llamó la mamá de una amiga de Lluvia a la cual tiene mucho que no vemos y me los ofreció por la mitad del precio, y yo claro, no dudé ni un poquito, así que rápido fuí a recogerlos y como era tarde para irnos, tuve que cambiar a mis hijos en el auto y yo por poco me voy en pijama. Pero el glamour no importa cuando de apoyar a tu equipo se trata. La verdad es que sí tuvimos mucha suerte; pero no podíamos perdernos ese partido.





El festejo siguió en casa de mis papas, aunque me quedé con ganas de ir al ángel. Pero ya habíamos planeado una comida con familia y amigos.

2 comentarios:

lupita dijo...

Suertuda, mira que conseguirlos de ultima hora, y es que ese partido solo podia gozarse al 100 en el estadio, felicidades felina, una abrazo.

Gris dijo...

Ahhhh!!! que envidia!!!! Eres de las mias yo también soy PUMISTA de corazón!!!
Bsitos.