me acompañan:

sábado, 16 de abril de 2011

Un muy buen sábado.

Para mi hija el día de hoy fué muy importante, se le cayó su primer diente y esta super feliz y emocionda, yo no tanto, me alegra verla así, pero no me alegra saber que está creciendo, sí lo sé que es algo inevitable, pero también es inevitable lo que estoy sintiendo.



Después fuimos a la fiesta de cumpleaños de un compañerito de ella, y después nos visitó mi hermano; quien también venía de una fiesta infantil. Y miren todo lo que juntamos.


La mayoría de estos dulces son gracias a la piñata. De verdad me asombra la habilidad de Lluvia para juntar muchos dulces, recuerdo que cuando yo era pequeña me daba mucho miedo aventarme a la piñata; pero ella hasta tiene su propia "técnica" que le funciona mejor cuando trae vestido y guarda todo debajo de él.

Alguien quiere alguno?????.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,se lo que sientes,pero son etapas que no podemos evitar como lo dices tu,a cualquier edad siempre nos preocupamos las mamas,que trabajo verdad?...sabes yo chiquita tambien no me gusto recoger confites,tenia miedo de que me golpearan,y si que tu nina sabe hacerlo.bueno mandame unos 10 confites los esperare jajajaja,bechitos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga es la vida los niños crecen
Disfruta cada momento con tu pequeña ahhh y recuerda que hay un ratón que se lleva los dientes y deja plata
besitos

Mimibu dijo...

aii no...que sonrisa hermosa...aunque entiendo tu sentimiento (aunque yo no sea mamá), respecto a lo de las piñatas...una vez cuando era pequeña rompi una..y tooodos los chicos que estaban en la fiestita se me tiraron encima...asi que no..yo tampoco era muy amiga de las piñatas...pero tu niña si tiene maña jeje..en fin un besote

Lau

Unknown dijo...

amiga las nena se ve hermosa chimuela!!!! a mi siempre me dió miedo aventarme por los dulces....

Romi-damelalata- dijo...

oh! qué mayor ya!
y tan linda ^-^
un beso guapa! y que el señor la llene de bendiciones.

JANET dijo...

Hola amiga si se por lo que estas pasando yo cuando vi a mi lalo tambien me puse asi ahora a cuidarlos y no comer tentos dulces recuerda que son dientes nuevos pero ya son para siempre y que avilidad de lluvia o mejor dicho que ingenio para atrapar tantos. Les mando un saludo a todos.

Miss Vaiolet dijo...

Querida Disfruta del momento siempre , q te preocupes o se preocupen por alguien significa q tienes un corazon ,enorme y amoroso .
Yo no me metia debajo de la piñata :/ en mi caso porq siempre tenian harina o algo q siempre me entraba en el ojo jajajajaj

Q ricooo un hambre me da jajaj =)

Besos querida

Rosa María dijo...

Hola amig@ cuanta razón al pensar qe los hijos no deberían de crecer tan rápido, pero así es la vida y nos guste o no ellos tendrán sus propias experiencias, así que disfrutala al máximo y no se te olvide llamar en voz alta al Ratón Pérez para que se lo lleve y le deje algún dinerito a Lluvia, te mando un fuerte abrazo.

lupita dijo...

hola, ojala haya llegado el ratoncito de los dientes, los hijos son maravilosos, saludos.

Sandra Salinas dijo...

Si la verdad a veces da tristeza ver que los hijos crecen porque es inevitable, pero es la escencia de la vida.

Pues si que tiene una buena técnica para juntar dulces pues es una buena cantidad jajajaja, creo que el vestido tiene mejor uso del que creemos.

MAURA SAMHABER dijo...

ME IMAGINO LO QUE DEBES ESTAR SINTIENDO, YO NO TUVE LA DICHA DE SER MADRE, PERO TENGO SOBRINOS Y HASTA SOBRINOS NIETOS Y BUENO ES UNA SENSACION INDESCRIPTIBLE...QUE LOS VEZ TAN PEQUEÑOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTAN HECHOS TODAS UNAS MUJERES Y HOMBRES....PERO LO RICO ES PODER DISFRUTAR AL MAXIMO CADA ETAPA DE SUS VIDAS...GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN TUYOS CON TUS AMIGAS BLOGUERAS...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA