me acompañan:

martes, 26 de abril de 2011

Intercambio DIA DEL NIÑO....cumplido

Hola amigas, qué tal se la estan pasando??????.
Yo aquí con la novedad de que ya llegó el cartero, ayer recibimos su tan esperada visita; y hasta hoy les enseño los regalitos, y es que mis hijos con la emoción no me dejaban tomarles fotos, con decirles que Gael no se desprendió de ellos ni para dormir. La verdad es que los dos están felices.

Lo que venía en el paquete decorado con perritos y encoffetinado es lo siguiente:

Regalos para Gael: Mochila de Sportacus, una goma de carrito, nombre hermosamente decorado, una plumota de Bob esponja, y dulces con dije y globos de gatitos.

Regalos para lluvia: Plastilina para modelar, una didema, un juego de circo con animalitos minis y al igual que Gael dulces, globos de gatitos, dije y su nombre decorado.


También les dejo la foto del primer diseño de "Joya" hecho por LLuvia con su plastilina nueva.


Muchas Gracias Ericka; a Hans e Isaac por tan bellos regalos, por compartir este intercambio y por la oportunidad de conocerlos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena mi querida amig@, es para nuestros hijos muy emocionante el saber que recibiran regalos y es por ello que Erika y yo estamos organizando nuestra siguiente reunión en Junio con dos talleres uno para peques y otro para nosotras seguramente contaremos con ustedes.P.D.No se vaya a olvidar invitar a tu abue, eh¡¡¡¡Saludos

Unknown dijo...

que emoción!!!! acá también estamos a la espera.....saludos

Sandra Salinas dijo...

Felicidades que padre, todo un éxito ha resultado, creo que lo mejor debió ser la sonrisa de tus hijos. Un abrazo amiga.

Lanezi dijo...

son padrísimos, enhorabuena!

me encanta la pulsera de plastilina, me hiciste recordar las horas de diversión que se pasa jugando con ella.

Susana dijo...

que hermoso regalos y ya imagino la carita de tus hijitos cuando vieron su paquete creo que eso fue lo mejor de todo