me acompañan:

viernes, 15 de abril de 2011

Hola amigas. ¿Qué tal estuvo su semana?, la mía un poco liada (jiji, me encanta esa palabra...suena bien); pues Gael estuvo enfermo y por consiguiente LLuvia también; entonces todo mi tiempo se lo dediqué a ellos. Ayer ya estuvieron mejor, y aproveché para ir al correo. Aquí una foto de lo que envié antes de ser totalmente cerrado.


También hice esta bolsita de tela con un bordado de cintas o listón, para practicar con la máquina de coser.


Y por último: mi blusa, sí, aquella que tenía muchas ganas de tejer, aquí esta; bueno solo la espalda, lo demás esta esperando ser tejido.


Ahhhhh; pero hay una excelente noticia, oficialmente "ESTAMOS DE VACACIONES", síiii; ya no más levantadas temprano, no más horarios para correr, no más lata por hacer la tarea, (esa no, sí hay tarea), y no más .....nomás por dos semanas, jajaja; pero bueno, ya es un respiro.

Y ya estamos planeando lo que vamos a hacer en estos días, hay algunas visitas pendientes al museo de antropología y al cine, actividades como patinar con Lluvia, (haber si no se me olvidó como hacerlo); y es que a mi hija se le metió la idea de tener una mamá como la maestra que sale en la película de Matilda. Y también tendremos unos días de descanso, los tan esperados de Semana Santa, que para muchos de mi familia son los que más se disfrutan de cualquier vacación del año, porque es una tradición para nosotros acampar en un bello balneario que se llama "Las estacas", situado en el estado de Morelos; ya llevamos cómo 17 años haciendolo.
Les dejo una foto que encontré en la Web, En la semana busco unas de cuándo iniciamos para enseñárselas.

Eso es todo por hoy, espero que disfruten de su fin de semana. Y gracias siempre por sus visitas y comentarios.

3 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga que tengas un hermoso descanso
que disfrutes junto a tus hijos ahhh y CUIDADO con loa patines jiji
besos

Violeta dijo...

¿¿Que no haremos las mamás por nuestros hijos? Me alegro de que esten bien y que puedas disfrutar de tus días de descanso.besos.

JANET dijo...

Hola amiga que bien que Gael y Lluvia ya se encuentran mejor y si a disfrutar estas dos semanas y estar junto a nustras familias pasatela muy bien y ve algunas albercas de Tula Hgo que estan hermosas aunque estas vacaciones no voy a ir por alla pero ya encontrare unas albercas por aca.

Te mando un fuerte abrazo y cuidense mucho.