me acompañan:

viernes, 4 de marzo de 2011

THIS MOMENT.....MOMENTO

Este es un ritual de virnes, se trata de publicar una foto que hable por sí sola, de un momento en nuestra semana que queramos atesorar, el fin de esto es compartir y dejar enlaces en los comentarios de otros blogs.
La idea viene de aquí; de Soulé Mamá y quien nos invita a realizarlo es "La Chili" del blog corta de estatura.

A mi me parece una buena idea, ojalá se animen y pasen a visitar su blog, no quisiera contarles sobre ella; mejor descubránlo ustedes mismas.

Bueno, cómo introducción ya está bien y les dejo la foto que quiero compartir. Es del domingo pasado cuando festejamos los 6 añitos de mi hija, y está acompañada por su hermanito, primos y amigos. Aunque no debería describirles la foto, lo hice como única ocasión.


No solamente tienen que ser fotos de nuestros hijos o personas, también de algo significativo para ti.
Y a ustedes que les parece la idea?????

2 comentarios:

Unknown dijo...

nada mejor que la alegría de la niñez....saludos....los pollitos y los zapatenis preciosos!!!!

La Chili dijo...

Que lindo que le hayas entrado a participar, a ver si se nos unen más y gracias por contar sobre mi blog en el tuyo.