me acompañan:

domingo, 27 de marzo de 2011

Para el inter Día del niño


Hola, me llamo Lluvia, tengo 6 años, ya estoy aprendiendo a leer y escribir, todo lo que veo lo quiero leer. Me gusta mucho dibujar; pero colorear no tanto; es que me aburro. Mi color favorito es el fucsia, amo a los animales, sobretodo a los gatitos y perritas chihuahua, ahhhh también a los caballos blancos y unicornios (dice mi mami que no existen; pero yo no le creo) por eso cuando sea grande quiero ser doctora de animales, aunque también una estrella de esas que salen en la televisión. Me encanta maquillarme; pero solo me dejan hacerlo con brillos.
También me gustan mucho las estrellas, los corazones, las mariposas y las catarinas.
Con lo que más me gusta jugar, es con rompecabezas, (desde chiquita armaba unos YO SOLITA, no como Gael que todavía no sabe) y con mis muñecas. Y me gusta que me regalen diademas y moños bonitos......Les conté que ya se me va a caer mi primer diente?....


Hola como ya saben me llamo Gael, yo no tengo mucho que contarles, ya que apenas tengo tres años; pero les puedo decir que el color que más me gusta es el azul. Cuando sea grande quiero ser bombero, me gusta jugar con carros y plastilina. Al igual que mi hermana amo a los animales, pero mis favoritos son: el gato, los dinosaurios y el chango. Me gustan mucho los piratas, mi personajes favoritos son: el hombre araña y cars. Casi no hablo, porque ni hace falta ya que mi mami me entiende a tooodo, eso sí tengo mucha expresión corporal y hago muchos sonidos. Ya le han dicho a mi mamá que así menos me voy a esforzar; pero a ella le parezco tan adorable y para mi mejor. Ahhhh olvidaba decirles también disfruto del futbol y creo que prefiero ser portero, por eso de estarse aventando al suelo, aunque mi mami me regañe por tirarme tanto, y ya hasta me quiere poner a lavar la ropa. Tampoco entiendo muy bien eso del intercambio; pero sé que me van a mandar un juguete y eso me hace muy felíz.....bueno, ya me voy, les dejo a mi mami.

Hola amigas espero no aburrirlas con esta entrada, pero quería compartir un poco sobre mis hijos con motivo al intercambio que esta organizando nuestra amiga Erika, del cual ya les había comentado, y estoy feliz, vamos a intercambiar con los de ella que son: Hans e Isaac. Y espero que no tome a mal todo lo que escribí, no es que quieran todo lo que les gustá, simplemente me pareció buena idea hablar de ellos para que los conozcan mejor y en base a ello pueda hacerse una idea general de como son.

Mil gracias por leerme y que tengan una semana maravillosa.

7 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy buena idea de presentar a tus nenes, yo también participó en el inter soló que a mis peques les toco una joven de 15 y un joven de 17 años así que ya comenzaron las lluvias de ideas para ver que les regalamos, les deseamos a ustedes mucha suerte.Que tengas una linda semana

Sandra Salinas dijo...

Que bonito detalle de presentar a tus hijos y lo hiciste de un forma espectacular me encantó, dales un beso de parte mía son preciosos

JANET dijo...

Hola amiga unque no estoy participando en el inter no porque no haya querido sino porque no me entere (ya lo se ando despistada) pero ya abra otra oportinidad pero al igual que rosa y sandra me parecio muy buena idea la forma que presentaste a tus peque que ya estan mas grandes y Gael mas inquieto dale mis saludos y espero puedamos pasar un rato juntos claro cuando este por alla jaja.

Te mando un fuete abrazo.

Unknown dijo...

hola...que hermosos hijos tienes!!! a j.j. le toca intercambiar con una beba de apenas un añito... pero su mami no tiene blog ... saludos!!!

Ace dijo...

Hola nelly, oye que lindos hijos tienes, y que grandes estan, y tu tan joven. Woow jejeje.
oye amiga mil gracias x tus comentario, sobre mi sweater fijate que al principio no me gusto como se veia, como que algo le faltaba, y dandome una vuelta en invierno por tiendas disque fashion encontre un sweater asi, con cuello tipo bufanda y me acorde que habia tejido una bufanda blanca, la sobrepuse y me encanto jejeje y pues asi quedo un poco diferente el sweater. De nuevo gracias por tus comentarios. Cuidate amiga. Un abrazo

MAURA SAMHABER dijo...

QUE NIÑOS TAN LINDOS SON TUS HIJOS...GRACIAS POR DEJARNOS CONOCER UN POQUITIN MAS DE ELLOS...BESOS Y FELIZ MARTES

Romi-damelalata- dijo...

¡¡me los como!! ¡¡qué lindos son!! ^.^
y me encanta la entrada que has hecho, maravillosa!
besitos guapos!