me acompañan:

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTÍN

Me encanta este día...el amor se respira en el aire (cursi?), aunque hay quienes piensan que solo es un buen día para la comercialización, y para esas personas deseo que hoy reciban muchos regalos y abrazos....jiji....sí que se contagien de buenas vibras.

Aunque no todo es comprar, siempre se puede tener un lindo detalle sin gastar y nada mejor que realizado con nuestras propias manos .....como el amigurimi corazón que nos lanzó de reto Romina.

Yo sólo hice este; mi intención era hacer muchos y convertirlos en llaveros; pero la verdad entre el CYS y el gorro de nemo no tuve tiempo de hacer otra cosa.



La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.


Gracias a todas las que me acompañan en este mundo blogueril sin ustedes mi vida no sería igual.......Muchas felicidades y que pasen un lindo día lleno de alegrías.

6 comentarios:

JANET dijo...

HOLA AMIGA ANTES QUE NADA QUE PASES UN DIA HERMOSO Y DE GRAN ARMONIA Y CON MUCHOS CORAZONES, FLORES Y SE PUEDE UN CHOCOLATITO PARA ESO DE NO ROMPER LA DIETA JAJAJA. QUE TE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TU ESPOSO A LLUVIA, GAEL.

Violeta dijo...

Mucha felicidad en este día junto a tu familia.Besos.

Anónimo dijo...

hola amiga,te quedo muy bonito tu corazon,felicidades,te deseo un buen dia de la amistad y los demas dias tambien,te dejo bechitos

Deya dijo...

Hola Nelly

Gracias por las lindas palabras que me dices con respecto a mi cambio de vida y espero algún día regresar al DF, creo que lo que mas extraño es que allá hay de todo y aquí es muy tranquilo.

Este día esta lleno de corazones, globos, peluches, etc, pero tienes razón, se sienten las buenas vibras de la gente en el aire lo cual es muy lindo.

Abrazos

ROS dijo...

HOLA AMIGA TE QUEDO BIEN EL CORAZON Y ES CIERTO DA GANAS DE HACER MUCHOS PARA REGALAR A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS, QUE LA PASES UN DIA HERMOSO EN ESTE DIA ESPECIAL, ABRAZOSSS

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@, muchas felicidades para todos los dias de tu vida, es muy cierto que se siente la buena vibra en un dia como este, ojala y perdure por mucho tiempo, sigue pendiente nuestra reunión la cual espero sea antes de que llegue la primavera jajaja,termino varios proyectos en Febrero y en Marzo con gusto la hacemos, te parece bien?, besos a tus niños.