me acompañan:

viernes, 4 de febrero de 2011

Así va mi CYS.....

Cuando lo ví, como que me decía "TÉJEME, TÉJEME"......pero me resistí por más de un mes, y mientras más lo veía más me enamoraba de él.... y al final cedí. Aunque debo confesar que no me animaba por miedo a que me quedara mal; pero echando atrás mis inseguridades, y aprovechando que Lanezi se ofreció a ayudarnos en todas nuestras dudas me animé a última hora. Así que en estas ando.


*La foto la tome antes de bloquearlo, y ahora estoy tejiendo las tapas.

El modelo esta bellísimo y se llama CableYokeSweater. Les cuento para las que no están enteradas: Lanezi en su blog nos invito a tejerlo con ella en un tejijuntas invernal. El patrón original esta en inglés, pero Lanezi nos hizo el enorme favor de traducirlo.

Aquí les dejo la imagen



Ya muchas compañeras lo han terminado, yo por mi parte trato de darme prisa, y ojalá lo pueda estrenar este 14 de febrero, o ya de menos antes de que termine el invierno.

7 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gracias a Dios que te hiciste caso al "tejeme"
Esta muy hermoso
bello
besos

Charytica dijo...

Amiga que lindo felicidades, yo no se a dos agujas..pero esta precioso..espero verlo terminado..feliz finde.besos.

Roxi dijo...

Hola Nelly!! que precioso te quedó, felicitaciones!!! gracias por pasar por mi blog!! un beso y buen fin de semana

SD dijo...

muito bonito!

parabens!

Susana

MAURA SAMHABER dijo...

PUES TE VA QUEDANDO MUY BIEN...FELICITACIONES...BESOS Y FELIZ MARTES

Romi-damelalata- dijo...

¡te va a quedar espectacular!
felicitaciones guapa!
y muchas gracias por tus palabras!!
besos!! ^.^

Lanezi dijo...

seguro que alcanzarás a tenerlo para san valentín, ya está casi listo.
que lo disfrutes y gracias por unirte.
Ya nos lo mostrarás cuando lo estrenes.