me acompañan:

martes, 18 de enero de 2011

Que alegría!!!!!!!!!

Cuando me uní a blogger, nunca me imaginé todo lo que hiba a encontrar, mientras más exploraba, mas aprendía, y descubrí un sinfín de ideas que nunca hubiese imaginado.

También he encontrado buenas amigas, compañerismo a pesar de la distancia. Por eso me alegra tanto que ya sean 100 las personas a las que les agrada mi blog y me hacen el favor de acompañarme. No pense que llegarían tantas.


click to create your glitter text

7 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Amiga comparto tu alegría ya que es muy emocionante saber que contamos con amigas que les gusta lo que hacemos y mas que todo porque lo hacemos para compartilo con ellas.

Besos

magga dijo...

felicidades por tus priemras 100 seguidoras.....cuando menos lo esperes seran mil

Ale lu dijo...

Felicidades!!! Me pasa igual, nunca me había imaginado lo que iba a encontrar por acá, ahora me alegro que asi haya sido XD
Saludos :D

Romi-damelalata- dijo...

¡felicidades querida amiga!
un beso grande!

Lanezi dijo...

qué rabia! se me borró en comentario antes de enviarlo.
Te decía que por supuesto que estás a tiempo de unirte al teji-juntas. Si tienes cuenta de facebook, ahí en mi pagina hay montón de información sobre el proceso, y sino, en mi blog de patrones (el recetario) podrás acceder a las instrucciones en español.
y cuenta conmigo por si tienes alguna duda.

MAURA SAMHABER dijo...

FELICITACIONES POR TUS MAS DE 100 SEGUIDORAS...Y YA VERAZ QUE SE AUMENTARAN CUANDO MENOS LO PIENSES...ESTE MUNDO CIBERNETICO NOS ACERCA CADA DIA MAS Y CONOCEMOS MAS PERSONAS AFINES A NUESTROS GUSTOS QUE SE NOS HACE IMPOSIBLE YA VIVIR SIN ELLOS....YO ESTUVE UN TIEMPO FUERA DE LA RED Y ME PARECI UNA ETERNIDAD PERO ACA ESTOY VISITANDO COMO SE DEBE A LAS AMIGAS BLOGUERAS...ASI QUE CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG DE MIMOS BUSCANDO UN SELLITO QUE DEJE PARA USTEDES...Y FELICITACIONES DE NUEVO...SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Lo dijo...

Felicidades!! Pasaba a saludarte y desearte buen fin de semana. Gracias por tu visita y tus lindas palabras. Cariños.