me acompañan:

sábado, 8 de enero de 2011

Cómo terminé y empezé el año.

Hola Amigas, espero que hayan cumplido todos sus propósitos del año viejo, y que se la hayan pasado super bien en estas fiestas. Posadas, Navidad, Año nuevo, Reyes...."Todo es mejor cuando se pasa en familia"....Por eso quiero compartir con ustedes estas fotos.

Les cuento: En mi familia por parte de mi mamá solo hay 4 niños pequeños; mis 2 hijos y otros dos, próximamente 3. Así es que ultimamente los usamos de pretexto para unir a la familia y pasarnos un rato de convivencia agradable, y claro, ellos son quien se la pasan mejor.

Para empezar una posada con la familia; el 24 nos la pasamos con mis papás y hermanos (tengo 2), hacemos intercambio y cenamos, al otro día muy temprano (las 10am jaja) salimos de vacaciones rumbo a un pueblito llamado Santo Domingo Armenta, rodeado de hermosa playas vírgenes en el estado de Oaxaca. Allá pasamos el Año Nuevo con la familia de un amigo de mi Papá que fué quien nos invitó y también con mi famila paterna. Sólo nos dimos el abrazo, cenamos y nos fuimos a dormir, porque en ese pueblo el día primero es "día libre"....sí libre de ley, y comienzan a hechar balazos...así que por el miedo a una bala perdida, mejor nos fuimos a la camita....
Al otro día regresamos a la ciudad.




Y el día 5 de enero comímos rosca de reyes, y el 6...también....




Esto fué todo...disfruté mucho estas vacaciones....y quería compartirlo para que me conocieran mejor, y como siempre les agradezco el estar aquí, al igual que a las personas que me dejaron tan lindos comentarios y buenos deseos.....GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO...

6 comentarios:

Violeta dijo...

Se ve que pasaste unas hermosas vacaciones, me alegro mucho, las fotos son muy bellas.Besos.

akiresahotome dijo...

Hola amiga, qué onda, cómo estas... qué bonita familia, saludos a todos, jejeje.

De las monedas... creo que te las vas a poder gastar a menos que tengas a La Corregidora y a nachito López Rayón.

Un abrazote.

P.D.: Para una posible reunión igual puedo darles asilo en mi casa un domingo por la mañana.

akiresahotome dijo...

Ya pásame tu teléfono o celular a mi correo, para hablarnos, jejeje.

akiresahotome@gmail.com

Ale lu dijo...

Hola Nelly!

Grax por tu visita, me encantó conocer tu blog, tienes muy lindos "detalles" jeje

Que ricas vacaciones, y lo mejor, que fue en familia.

Un beso

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ muchas gracias por tus buenos deseos y tu animo para que termine con mis Ufos, de la reunión qure les parece si nos reunimos antes del 14 de Febrero, si lo deseas puede ser en Crochet en Santa Fé o en algún otro lugar, no necesariamente en una tienda de estambres, ya nos ponemos de acuerdo muy pronto.Te deseo un año super éxito y que tu familia permanezca unida y feliz.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ,QUE RICO ES LA NAVIDAD,PORQUE LA TRADICION,ADEMAS DE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE NUESTRO DIOS,ES LA UNICA FORMA QUE TRATAMOS DE PASARLA CON NUESTROS FAMILIARES,FELICIDADES POR ESO AMIGA,Y GRACIAS POR TU VISITA,TE LO AGRADESCO ,Y TE DEJO BECHITOS