me acompañan:

lunes, 27 de septiembre de 2010

Así nos fué en la reunión tejeril......

Nuestra querida amiga Rosa María organizó la reunión del sábado pasado a la que asistimos Erica, Karol y yo.

Rosy fue acompañada de sus dos hermosas hijas y nos mostró algunos trabajos que esta realizando, y ella muy linda nos preparo unos regalitos que escogimos al azar, a mi me toco un porta pañuelos y un llavero (me encantarón)....y también unos deliciosos panquecitos que disfrutamos juntas.

Karol también fue acompañada de su preciosa hija e inicio una bufanda en loopa, que se trabaja casi igual que la horquilla.

Erika también inició una bufanda (que ya esta terminada) pero en este caso en un telar de 4 postes....me encantó la lanita que eligió.

Yo fuí acompañada por mi abuelita, que ha sido mi maestra desde que me acuerdo.... uuuuuuuu....no no tanto.....jaja
y juntas aprendimos un punto nuevo: el falso inglés....al que ya le traía ganas... desde que ví el cuello synchnorincity (espero este bien escrito) y del cual Carmen nos paso la traducción.
Así que me puse "manos a la obra", y aunque en la reunión no trabaje mucho porque me la pase platicando, ayer lo terminé y he aquí el resultado.

NOTA: la foto de la reunión se la robé a Rosa María( pero no le digan.....jaja)

MUCHAS GRACIAS ROSY....MI ABUELITA Y YO NOS LA PASAMOS DE MARAVILLA, y ella también quedo muy agradecida porque la tomaste en cuenta.

Ah me olvidaba que para este mismo sábado una tía que festejo los 6 años de su hija Grecia la cual tuvo de tema a Mulán, me pidio que le hiciera unas kokeshis para souvenir....si ya sé, las kokeshis son japonesas y mulán es china....pero ellas no estan peleadas...jaja....lo malo del asunto es que cuando me fuí ala reunión todavía no las terminaba...y que creen? que llegando a mi casa me puse a trabajar, y no es que sea excusa pero apenas me aviso la semana pasada que las quería y no tuve mucho tiempo para hacerlas, así que el resultado fue este: unas kokeshis sin chongo y con los ojos pintados en lugar de bordados.....pero no se veían tan mal. Aquí las fotos antes de irse a la fiesta, porque para colmo se les hizo tarde. También les dejó foto de otra bufanda de pompones.


Un beso a todas las que se tomaron el tiempo de leerme y que tengan una excelente semana.

10 comentarios:

akiresahotome dijo...

¡Qué padre!

Terminaste ya también tu cuellito, me gustaron las chinitas-japonesas, y pues aquí andaremos, te estare visitando seguido.

Un besito.

Violeta dijo...

Oh Nelly¡¡ me hubiese encantado estar allí.Besos.

Unknown dijo...

Oi amiga!!
Vim agradecer por star me seguindo e fiquei encantada com o seu blog...tem cada coisa linda, super caprichada e cada uma mais bela do que a outra!!

Parabéns amiga!!

Rosa María dijo...

Hola amigq muchas gracias por haber asistido, muy buena reseña de lo acontecido, te ha quedado muy lindo el cuello y creo que es falso inglés en lugar de falso reves pero llamalo como tú gustes jajajaja, pensemos en que proyecto pudieramos realizar la próxima vez que nos reunamos, incluye a tu abuelita ehh¡¡¡saludos a tus hijos y que tengas un excelente dia.

La Xarochita dijo...

wow, que padre lugar, por aca no hay ni uno asi, que lastima :(, pero que bueno que se la pasaron super bien, un saludo a todos! ^^

JANET dijo...

Hola Nelly que gusto poder verte aunque sea en foto y que padre que se hayan podido reunir y sobre todo aprender cosos nuevas que espero nos agas un paso a paso de ese cuellito y sobre todo que nos enseñes el punto ingles.

Te mando un saludo y lalo tambien ati y a lluvia y a gael.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

que hermosa reunión Todo lo que hicieron se ve muy lindo y a prepararse para el invierno de ustedes
besos

Neca Marques dijo...

Olá! Não sou muito chegada a croche, sou + trico. Mas parei de tecer blusões e roupas de bebe. Amei suas gueixinhas. Bjos.

meme elvira dijo...

Hola tocallita yo también me llamo Nelly pero shh¡¡¡ no le digas a nadie que estoy de incognito¡¡ jaja¡¡. Que lindo que se hayan juntado, yo recien he conocido a dos amigas que viven en mi misma provincia y mirá que ya hace un año y algo más que estoy buscando. Espero pasarla tan bién como ustedes. Tu abuelita un amor por acompañarte¡¡ sabés que el falso ingles yo tengo mi propia version jaja¡¡ no se si sera la misma. las muñequitas hermosas¡¡¡ las tengo como algo pendiente. Besitos

meme elvira dijo...

Ups¡¡ tocaya es con y jaja¡¡ besitos de nuevo. Te nombro desde ahora mi tocaya de blog jaja¡¡